EEUU iniciará mañana la inscripción para la Lotería de Visas 2022
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Mira el heroico recibimiento a un joven cubano que estuvo como soldado en Afganistán

Estados Unidos

Mira el heroico recibimiento a un joven cubano que estuvo como soldado en Afganistán

El caribeño de 24 años es elemento de la Policía de Hialeah

Mira el heroico recibimiento a un joven cubano que estuvo como soldado en Afganistán

El militar cubano Omar Cardoso (Collage: Captura de Telemundo 51)

El joven cubano Omar Cardoso, de 24 años, regresó esta semana a Hialeah luego de 14 meses de estar en una misión como soldado de la Marina de Estados Unidos en Afganistán.

Telemundo 51 reportó el recibimiento de este joven caribeño que estuvo nueve meses realizando tareas militares en una peligrosa zona de dicho país asiático.

Cardoso es integrante de la Policía de Miami-Dade y por ello la corporación le rindió honores como una escolta y además se activaron las sirenas de las patrullas mientras recibía abrazos de amigos y familiares.

“Estoy feliz de ver a mi Departamento recibiéndome aquí. No podía esperar mejor recibimiento, significa mucho. Varios de estos muchachos fueron a la academia conmigo”, declaró muy emocionado Cardoso a dicho medio.

El joven militar también comentó que está listo para sumarse a las tareas de la policía del condado.

“El consejo que le doy a los jóvenes, especialmente como yo que no llevan muchos años en el país, es que trabajen duro para lograr lo que quieren. Esto no ha sido fácil”, comentó Cardoso, quien llegó a Estados Unidos cuando tenía 14 años y ahora sueña con estudiar leyes para convertirse en abogado.

Su padre mencionó al medio que lo mejor fue traerlo a EEUU desde Cuba para que pueda estar con su familia y tenga un futuro mejor.

#EXCLUSIVA A las 6Pm reciben como héroe en Hialeah a soldado de origen cubano que regresa tras una misión en Afganistán. @telemundo51

Publicada por Leana Astorga en Viernes, 14 de agosto de 2020

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top