Encuéntranos en

Un tiburón acecha a una chica mientras nadaba en una playa de Florida

Estados Unidos

Un tiburón acecha a una chica mientras nadaba en una playa de Florida

Un curioso tiburón vigila por un buen rato a una chica nadando en Panama City Beach, sin que esta se percate del acecho

Una chica es acechada por un tiburón en Panama City Beach. (TWITTER)

Lo que podría haber sido un momento de relajación en la playa, pudo haber resultado en algo aterrador para una chica turista que nadaba en Panama City Beach.

Se trata de una chica que tuvo suerte mientras nadaba en una de las playas de una ciudad ubicada en el condado de Bay en el estado estadounidense de Florida.

Un señor ha publicado a través de las redes sociales un video donde se puede apreciar como un tiburón acecha a una muchacha mientras esta se encontraba nadando.

El video fue capturado desde uno de los hoteles que se encuentran a orillas de la playa. Parece sorprendente como el tiburón sigue y vigila la chica mientras nada. Afortunadamente, a pesar de que este gran pez solo rodeo muy cerca la zona en la que ella se iba dirigiendo, no le hizo nada.

Durante la grabación, se nota que la nadadora en ningún momento se percata de esto y sigue nadando tranquilamente, hasta que es advertida por varios turistas que empezaron a gritar y a avisarle que nadara hasta la costa.

La mujer nadó en dirección contraria al tiburón con la intención de salir de la playa, y por fortuna el tiburón siguió en otra dirección.

En las playas del estado de Florida se han visto varios casos de ataques de tiburones, de hecho, el conocido Estado del Sol, es la capital de los ataques de tiburones del mundo.

Recordemos uno de los más recientes que ocurrió el pasado 15 de marzo del año en curso, cuando un niño de 11 años de edad, identificado como Kael Dewey gritó de dolor tras haber sido mordido por un tiburón mientras estaba en Stuart Beach a unos 15 pies de la orilla.

Según un reporte dado por el diario local de Iowa “The Courier”, la madre dio a conocer cómo vivieron esa terrible experiencia, mencionando que al escuchar los gritos de su hijo le dijo inmediatamente “llega a la orilla, llega a la orilla”.

Asimismo, la madre de Dewey aseguró que “Mi gran temor era que lo atacara de nuevo y lo halara hacia abajo”.

Así como este caso que afortunadamente no pasó a mayores, ha habido otros que han traído peores resultados.

 

Con Información de Cuba en Miami

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top