Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

¡Mira hasta dónde llegó El Chacal para reunir a su hijo con sus abuelos!

FARÁNDULA

¡Mira hasta dónde llegó El Chacal para reunir a su hijo con sus abuelos!

En diciembre pasado, el artista no pudo entrar a Cuba por restricciones del régimen

El Chacal, su hijo y sus abuelos se reencuentran. (Collage: El Chacal – Instagram)

Nada más especial que reencontrarse con la familia y abrazarse sin querer soltarse. Los artistas cubanos viven con cierta frecuencia estos momentos y no se los quedan para sí mismos, sino que los comparten con sus seguidores y amigos.

Así lo ha hecho El Chacal, quien ha vuelto a reunirse con su abuelo y su madre, en un encuentro que llega a los corazones de quienes le admiran. Ante todo, es una escena que llena de felicidad al cantante, quien en más de una oportunidad ha mostrado la nostalgia que siente por no tener a toda su familia junto a él.

Para volver a ver a sus abuelitos y llevarles a su pequeño hijo de año y medio, Ramón Lavado Martínez, nombre real del artista, ha viajado hasta Punta Cana, en República Dominicana. De esta forma, logró que el nieto estuviera nuevamente en los brazos de su abuela y bisabuelo, a quienes conoció en diciembre de 2021.

“Gracias dios por esta oportunidad, gracias, gracias familia. Ahora sí me hago la foto”, escribió el oriundo de La Habana, junto a un video que descubre el emotivo reencuentro.

Las imágenes muestran al reguetonero con su hijito en brazos, al tiempo que se junta con su familia. De fondo colocó el tema Lágrimas Negras que canta con su abuelo Ramón Martínez, su mentor en el mundo de la música.

En sus historias de Instagram, el cubano compartió la fotografía que durante mucho tiempo había querido tomar, en la que está finalmente junto a su abuelo y su hijo Milan.

En diciembre del año pasado, la pareja de El Chacal, Anisleydis Valdés, viajó a Cuba con el niño cuando tenía ocho meses para que lo conociera su familia en la Isla, y fueron muy conmovedoras las imágenes de Ramón Martínez paseando a su nieto.

Para aquel momento, el artista urbano no pudo estar junto a su familia debido a la imposibilidad de viajar al país por las posturas críticas que ha mantenido en contra del régimen que domina en Cuba, pero sí compartió las emociones que lo invadieron.

“Mi hijo pudo conocer a su abuela y a su bisabuelo Ramón, me alegra que pudo llegar a mi casa del hueco en Marianao, pero, confieso que estoy con el corazón destruido, no pude estar ahí para presenciar la reacción de mi familia con su primer nieto, no pude captar la imagen con mi abuelo y el niño, como tanto he soñado”, fueron sus palabras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CHACAL (@chacalrlm)

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top