Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Mira la foto que Instagram le censuró a Ozuna!

Farándula

¡Mira la foto que Instagram le censuró a Ozuna!

“Si no se van a amar así mejor no se amen”, dijo el reguetonero

Ozuna (Foto: Instagram)

Instagram no perdonó al reguetonero Ozuna y le censuró una fotografía íntima que el artista subió, en la cual aparecía junto a su esposa Taina Marie Meléndez, en el baño de su casa.

Varios artistas se han quejado de las exigentes políticas de la plataforma social, y esta vez le tocó al intérprete de Criminal, quien quiso compartir con sus seguidores un momento muy íntimo con su mujer y la red no lo permitió.

El “reguetonero de ojos claros” como también es conocido entre sus seguidores, compartió una foto en su perfil con su mujer sentada en el inodoro y lo cierto es que Instagram se la eliminó porque “infringe las normas comunitarias de la plataforma”.

Tras la censura, el reguetonero no se quedó de brazos cruzados y compartió la captura de la notificación de censura de Instagram y preguntó directamente a la plataforma: “¿Qué tiene de malo una foto así con mi esposa @instagram?”

Y casi de inmediato a la acción de la plataforma social, Ozuna volvió a publicar la imagen, donde se logra ver a su esposa sentada en la taza del baño, cubriéndose parte del rostro y riéndose, y él a su lado haciendo la selfie.

Junto a la fotografía, el cantante publicó un amoroso mensaje: “Si no se van a amar así mejor no se amen”. Tras la publicación, cientos de comentarios y emojis de risas no se hicieron esperar.

La notificación de Instagram advertía que la imagen violaba las normas comunitarias sobre acoso o bullying, algo que suele suceder cuando la publicación es denunciada múltiples veces por otros usuarios. Está claro que mientras unos se lo tomaron con humor, otros seguramente lo vieron como una “falta de respeto” o de pudor por parte del reguetonero.

Ozuna y Taina se comprometieron el año pasado, después de ocho años de relación y dos hijos en común. La llegada de la pandemia de coronavirus impidió que se realizara la boda, por lo que pronto podrían echarse al agua.

La pareja se conoció cuando Ozuna todavía no era famoso y, aunque han vivido varias situaciones difíciles, siempre se han demostrado amor y sobre todo, apoyo.

El reguetonero siempre que ha podido ha dicho lo afortunado que se siente de haber formado su familia con Meléndez y esta ocurrencia, delata lo locamente enamorado que está.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. Oliver

    12 octubre, 2021 at 12:44 pm

    Se equivocó , se tienen q respetar ellos , darse su lugar , el es una figura pública , pero no respetas a tu esposa , eso se llama privacidad la misma q el quería cuando las redes se inundaron con su video de masturbacion . Canta muy bien , pero su educación deja muchísimo q desear y su imagen lejos de ser un ejemplo positivo refleja lo contrario, q pena .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top