Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Mira por qué Lenier Mesa no habla de política!

Farándula

¡Mira por qué Lenier Mesa no habla de política!

El reguetonero cubano reveló en las redes sociales su buena amistad con el hijo de un Juan Almeida, comandante de la revolución

La foto de Lenier Mesa y Juan Guillermo Almeida que ha causado revuelo en las redes sociales

La foto de Lenier Mesa y Juan Guillermo Almeida que ha causado revuelo en las redes sociales.(@INSTAGRAM)

El reguetonero cubano Lenier Mesa, quien hace unos días abandonó una entrevista con el dúo de humoristas cubanos Alejandro González y Maikel Rodríguez, conocidos como los Pichy Boys, por negarse a hacer comentarios de política.

Este hecho generó una fuerte polémica en las redes sociales, donde el dúo de humoristas aprovechó la ocasión y lanzaron el reto #LenierChallenge donde invitaron a sus seguidores a compartir videos similares a la escena del reguetonero mientras huye del show.

Hasta el momento el intérprete de Malos no ha dado una respuesta públicamente a los rumores que circulan en su nombre.

Sin embargo, las redes sociales han sido testigo de un hecho que no favorece mucho la reputación del artista cubano en Miami.

Los Pichy Boys compartieron hace unas horas un post en Instagram donde revelan una imagen del reguetonero en compañía del cantante cubano Juan Guillermo Almeida, hijo del comandante Juan Almeida Bosque.

“Por eso es que no hablas de Política tigre!! Miren al correcaminos de Lenier con JG, el hijo del comandante Juan Almeida Bosque en uno de sus conciertos en Cuba. Me dicen que tienen a Lenier súper cómodo en Cuba”, escribieron los comediantes en su publicación.

Inmediatamente, los usuarios reaccionaron y han regresado la polémica a las redes en torno a si Lenier Mesa es otro de los artistas cubanos que viven del régimen cubano o no.

 

2 Comments

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top