Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Mira todos los detalles de la mansión de Jennifer López en Miami!

Estados Unidos

¡Mira todos los detalles de la mansión de Jennifer López en Miami!

Así luce por dentro esta lujosa propiedad

Jennifer López. (Foto: JLo – Instagram)

Jennifer López y su pareja, Alex Rodríguez, tienen un gran patrimonio inmobiliario, y hace poco adquirieron una nueva propiedad millonaria en un exclusivo vecindario de Miami, Florida.

Según los informes, la pareja de celebridades invirtieron $40 millones de dólares en una mansión de lujo ubicada en la isla privada de Star Island, Miami, un barrio famoso por albergar las residencias de la élite social no sólo de Estados Unidos, sino del mundo entero, con cantantes, jugadores, empresarios y multimillonarios como vecinos.

la nueva casa de JLo y Alex cuenta con más de 3.700 metros cuadrados repartidos en una nada modesta suma de 10 dormitorios, 12 baños y una piscina infinita con vistas panorámicas a la Bahía de Biscayne y el horizonte de Miami.

Está construida con un estilo moderno que combina rasgos ostentosos y lo clásico con candelabros, alfombras y detalles de madera en ventanales, pasillos, muebles, pisos y puertas.

La suite principal presume de un enorme vestidor tallado en madera, terraza al aire libre, un estudio privado y un baño con ducha de vapor y una bañera.

Cabe mencionar que la pareja adquiere casas y departamentos por sumas millonarias cada año. Hace poco tiempo la revista Variety informó que la artista pop es dueña de una decena de propiedades.

Aunque por el momento los preparativos de su boda se encuentran suspendidos debido al brote de coronavirus, lo cierto es que eso no ha sido impedimento para que la cantante y el ex-beisbolista sigan disfrutando de su amor al máximo; pues esta nueva adquisición cuenta con lo suficiente para que tengan un extra de intimidad.

Gran parte de la fortuna de López, y ahora en conjunto con la de Alex Rodríguez, ha sido invertida en numerosas y lujosas casas dentro de Estados Unidos.

Además de ser propietaria de esta casa en Malibú, la intérprete de On The Floor posee un millonario penthouse en Nueva York, una mansión en Hidden Hills de California y una más en Bel Air, Los Ángeles, ésta valorada en más de $40 millones de dólares.

Por su parte, en la costa este del país se hizo de una mansión en Los Hamptons de $10 millones y un exclusivo complejo en Coral Gables, Florida.

Hace unos días se dio a conocer que la Diva del Bronx puso a la venta una casa frente a las playas de Seymour Beach, Malibú, con un costo de $8 millones de dólares.

Según indican los informes, la propiedad fue adquirida por Alex Rodríguez y Jennifer López en 2019 por $6.6 millones. Antes pertenecía al actor Jeremy Piven, protagonista de la aclamada serie Entourage.

Con la venta se estarían beneficiando con casi $1.5 millones de ganancias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top