Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

El mirador José Martí en La Habana reabre al público en febrero

Noticias de Cuba

El mirador José Martí en La Habana reabre al público en febrero

Uno de los sitios más visitados por los turistas extranjeros que llegan hasta la Plaza de la Revolución de La Habana.

El mirador del Memorial José Martí de La Habana, que ofrece una vista panorámica desde el punto más alto de la capital, será reabierto al público a partir del próximo 1 de febrero, según informaron el jueves medios locales.

La ACN, señala en su nota, que el mirador, uno de los sitios más visitados por los turistas extranjeros que llegan hasta la Plaza de la Revolución de La Habana, permaneció cerrado los últimos tres años debido a roturas en el ascensor original instalado en 1959 que permite el acceso a un punto situado a 142 metros sobre el nivel del mar.

Foto telesurtv

El departamento de Comunicación del Memorial—agrega la nota– anunció que se ha instalado un nuevo ascensor que contará con mejores beneficios y una estética más moderna para que los visitantes disfruten una vista de hasta 50 kilómetros a la redonda.

En el mirador está ubicada una rosa de los vientos que permite la orientación geográfica y medir la distancia en kilómetros y en línea recta que separa al monumento de diversos países del mundo.

La base el mirador, acoge un centro histórico-cultural con salas dedicadas a exponer detalles de la vida y obra del prócer independentista José Martí, así como imágenes y documentos relacionados con la construcción de la Plaza de la Revolución.

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Continuar Leyendo
Te puede interesar...
Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top