Incendio de Matanzas: 3 fallecidos y 14 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Mireddys, esposa de Daddy Yankee, dedica romántico mensaje al reguetonero

Farándula

Mireddys, esposa de Daddy Yankee, dedica romántico mensaje al reguetonero

La pareja lleva más de 27 años de matrimonio, pero eso no impide que sigan amándose como el primer día

Mireddys González

González es la madre de los tres hijos del Big Boss. (Foto: Mireddys González – Instagram)

La esposa del reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, Mireddys González, hizo una romántica declaración de amor. A través de un video compartido en su perfil de Instagram mostró momentos únicos de la relación que mantiene hace casi 30 años con el cantante urbano.

Algunas de las imágenes compartidas en el audiovisual fueron del inicio de su romance, cuando aún eran muy jóvenes. Esto no es común de ellos, pues durante este tiempo de matrimonio siempre han sido muy reservados con su vida privada.

“El privilegio de amar. Sin duda alguna me tocó el mejor y más bello esposo del mundo”, escribió González en la descripción del video. Además, utilizó el hashtag #elesposodetodas que ha popularizado a consecuencia del sinnúmero de ocasiones que ha hecho suspirar a sus fanáticas.

Cuando el intérprete de La Gasolina explicó al mundo que retiraría de los escenarios, el pasado mes de marzo, con su última gira, quien lo ha acompañado durante 27 años, no dejó pasar por alto la ocasión y le dedicó un emotivo mensaje.

“Esposo mío, te amo y te felicito porque, aunque muchas veces el camino fue duro, tú te mantuviste en el camino. Tanto así que hoy, al fin vez, la meta. Feliz aniversario. A dios gracias por permitirnos llegar hasta aquí”, dijo en aquel importante momento para su familia.

Raymond Luis Ayala Rodríguez, el nombre real del Big Boss, también le ha dedicado bonitos momentos. Uno de ellos fue en su último disco, lanzado en marzo de 2022, en el cual le dedicó el tema “Para siempre”.

“Tú me conoces desde abajo/ cuando yo vivía en el ‘case’. Y sigues conmigo aún/ pase lo que pase. / Eres mi MVP/ no hay quién te reemplace”, así dijo el boricua en la mencionada canción.

En el videoclip de esa canción describe una propuesta de matrimonio, al tiempo que narra la historia de una chica que tiene un día común hasta que su novio la sorprende. El audiovisual, a par de meses de estrenado, ya supera la más de 11 mil reproducciones en YouTube.

El retiro de Yankee terminará con una gira mundial que llevará como nombre La Última Vuelta. Según explicó, estrenará Legendary, su nuevo álbum, una mezcla de todos los estilos utilizados a lo largo de sus 32 años de carrera artística, y en la que buscará complacer a sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mireddys 🧡 (@mireddys)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top