SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Mirtha Medina es una persona “insensible” a juicio de Otaola

Hola Ota-Ola

Mirtha Medina es una persona “insensible” a juicio de Otaola

El presentador no está de acuerdo con el mensaje de la cantante al pueblo de Cuba

Otaola llama insensible a Mirtha Medina

Otaola llama insensible a Mirtha Medina. (Foto: Collage)

El influencer Alex Otaola le fue arriba a Mirtha Medina, cantante cubana radicada en Estados Unidos, madre de la también artista Vanessa Formell.

El motivo por el cual el presentador del show Hola Otaola le “cantó las 40” a la artista, fue por “no enviarle un mensaje verídico al pueblo de Cuba”.

Todo comenzó cuando en el programa de YouTube La casa de Maka, que tiene como anfitriona a María Karla Rivero Veloz, Medina expresó:

“Me siento a veces muy triste y uno se siente impotente porque no puede hacer nada. No es ir a una de estas manifestaciones y ponerte a decir esto lo otro que no va a resolver nada y eso me entristece, porque te entra como una impotencia y algo que imagínate que no puede predecir. No puedo decir nada, simplemente que hay que tener paciencia que yo pienso que todo va a llegar a su fin. Que vamos a poder ir a hacer concierto y espero que no sea cuando esté en el home (hogar de ancianos)”.

Ante estas declaraciones que dejan ver a una persona poco optimista con una nueva realidad para la gente de la Isla, el influencer comentó que estas acciones se deben a que la artista nunca ha sido cuestionada, a pesar de entrar al país norteño por la frontera.

“Mirtha Medina, que entró por la frontera, que recibió ayuda de personalidades, que hizo todo ese show aparatoso para llegar a Estados Unidos y nunca más Mirtha Medina ha tenido un enfrentamiento o un requerimiento frontal hacia el régimen cubano”.

“Es lamentable de verdad, lamentable ver a una artista tan querida, tan grande para muchos dentro de Cuba todavía como la Medina que reaccione de esta manera tan insensible”, expresó Alex, quien también abordó el tema de los niños que están detenidos en cárceles de la Isla por manifestarse el pasado 11 de julio.

Otaola, sin pelos en la lengua, dejó ver que la posición que asume la antigua pareja sentimental de Juan Formell es porque tiene una hija (Vanessa), ciudadana americana, repatriada, y que canta en Van Van, orquesta que responde a los intereses de una dictadura.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top