Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Miss EEUU se mofa de sus colegas que no hablan inglés

Farándula

Miss EEUU se mofa de sus colegas que no hablan inglés

Su actitud discriminatoria es rechazada en redes sociales

Miss EEUU se mofa de sus colegas que no hablan inglés

Miss EEUU, ganó la competencia nacional representando a Nebraska. (AFP)

La concursante en el show televisivo de Miss Universo, Sarah Rose Summers, ganadora del certamen de belleza nacional de EEUU ha sido foco de la polémica por sus actitudes irrespetuosas hacia sus compañeras.

En un video que se difundió como pólvora en redes sociales se ve a Miss EEUU burlarse de las jóvenes Miss Camboya, Rern Sinat, y Miss Vietnam, H’Hen Nie porque ninguna de los dos sabe hablar inglés.

La estadounidense, de 24 años, fue capturada burlándose de esas dos concursantes del certamen por su mal dominio del idioma inglés, según apareció en un video compartido inicialmente en la cuenta de Instagram de Miss Colombia, Valeria Morales.

View this post on Instagram

Going to miss having these bright lights by my side come Dec 18…???? #missuniverse #sisterhood #missusa.

A post shared by Sarah Rose Summers (@sarahrosesummers) on

“Ella es tan linda y finge saber mucho inglés, y luego le haces una pregunta, después de tener una conversación completa con ella, y hace así”, expresa Summers que a continuación pone una cara de confusión y risas tratando de imitar el rostro de la vietnamita.

Junto a la estadounidense aparece Miss Australia y  Valeria Morales representante de Colombia quienes comentan sobre Miss Camboya: “Rern Sinat, está aquí y no habla inglés, ni una sola persona habla su idioma. ¿Puedes imaginarte? Está muy aislada es simplemente confusa todo el tiempo”.

En otro momento continuaron hablando sobre las dificultades con el idioma ingles de otras concursantes como la brasileña: “Miss Brasil tampoco sabe hablar inglés, pero al menos hay otras que hablan portugués y ellas puede comunicarse”.

View this post on Instagram

#Day1 I have met this beautiful lady and she is miss USA @sarahrosesummers❤️ so much fun??

A post shared by Rern Sinat (@rern_sinat) on

Los internautas de las redes sociales no han tenido piedad y calificaron a Summers de “intolerante” y un ejemplo de “la xenofobia normalizada”.

Sus comentarios han provocado una ola de indignación entre los internautas. La mayoría de ellos se apresuraron a condenar el comportamiento de Summers, calificándola como “intolerante” y un ejemplo de “la xenofobia normalizada”. Incluso algunos fueron más allá y vincularon sus expresiones con la actual crispación política en el EEUU dirigido por Donald Trump.

Al ver la avalancha de críticas rápidamente la joven estadounidense se disculpó con un mensaje, políticamente correcto: “Miss Universo es una oportunidad para que mujeres de todo el mundo aprendan sobre las culturas, las experiencias de vida y las opiniones de cada una. Todas venimos de diferentes orígenes y podemos crecer una junto a otra. En un momento en el que intenté admirar el coraje de algunas de mis hermanas, dije algo que ahora me doy cuenta de que puede percibirse como irrespetuoso, y me disculpo”.

 

Con información de RT

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp si quieres recibir o reportar noticias

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Antony

    16 diciembre, 2018 at 1:29 pm

    Jajaja Cambodia esta 100 veces mas linda q ella y se esta burlando d su idioma.

  2. Avatar

    Yenny

    15 diciembre, 2018 at 1:54 pm

    Y ella es miss ?? Hemos literalmente perdido el concepto de belleza!! Que piernas tan feas tiene ella!!!

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top