Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Miss Universo 2021: Harnaaz Sandhu, representante de la India, gana la corona

FARÁNDULA

Miss Universo 2021: Harnaaz Sandhu, representante de la India, gana la corona

La edición 70 del certamen de belleza también seleccionó a la latina Nadia Ferreira como primera finalista

Miss Universo 2021 Harnaaz Sandhu, representante de la India gana la corona

Sandhu es una actriz de Bollywood de solo 21 años. (Foto: Instagram)

Harnaaz Sandhu, representante de la India, se coronó el domingo 12 de diciembre como la reina de belleza del concurso Miss Universo 2021, un certamen celebrado en Israel, donde participaron unas 80 mujeres de todo el mundo.

Sandhu, una actriz de Bollywood de solo 21 años, recibió su corona al filo de las cinco de la mañana hora local, pues el horario del concurso fue corrido para horas de la madrugada para que pudiera ser visto en la noche del domingo en Estados Unidos. El canal Fox, con los derechos de transmisión, estima que unos 600 millones de personas en todo el mundo presenciaron el evento.

Como es habitual, el concurso incluyó exhibiciones tradicionales de trajes nacionales, vestidos de noche y trajes de baño, así como una serie de preguntas dirigidas a probar las habilidades de los concursantes para hablar en público.

La competencia estuvo marcada por los férreos controles para detectar la COVID-19, que intentaban impedir la presencia del virus entre las participantes. La concursante de Francia, Clemence Botino, dio positivo por COVID-19 poco después de llegar a Israel. Los organizadores ordenaron una cuarentena de 10 días, pero finalmente pudo volver al concurso.

Miss Paraguay quedó en segundo lugar

El jurado del concurso eligió como primera finalista a la paraguaya Nadia Ferreira, lo que significa que si la india no puede cumplir por algún motivo con sus tareas en el reinado, Ferreira la podrá sustituir.

Para Paraguay es la primera vez que logra situar en un lugar tan alto a su representante en el certamen mundial.

La ceremonia se llevó a cabo en el Universe Arena de Eilat, la ciudad más meridional de Israel, a la orilla del mar Rojo y fronteriza con Egipto y Jordania. Esta es la primera ocasión en que Israel organiza el concurso, que con esta alcanza su edición número 70.

El comité de selección de Miss Universo 2021 incluyó a la modelo estadounidense Lori Harvey, la modelo brasileña Adriana Lima, la actriz puertorriqueña Adamari López, la ganadora de Miss Universo 2016 (y ex Miss Francia) Iris Mittenaere, la actriz india y ganadora de Miss Diva 2015 Urvashi Rautela, la actriz y modelo filipina Marian Rivera, la actriz estadounidense Rena Sofer, la ganadora de Miss USA 2019 Chelsie Kryst, y la ganadora de Miss Universe 1976 Rina Mor.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top