Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Misterioso artefacto recala en playas de Carolina de Sur

Estados Unidos

Misterioso artefacto recala en playas de Carolina de Sur

Aún no hay explicación alguna sobre el origen del objeto; las especulaciones comienzan a aflorar

Misterioso artefacto aparecido en Seabrook Island despierta todo tipo de especulaciones. (INTERNET)

Un misterioso artefacto que apareció en las playas de Seabrook Island, Carolina del Sur, ha generado todo tipo de especulaciones y comentarios entre los habitantes del lugar. Las autoridades de la ciudad no encuentran aún una explicación al hecho.

Se trata de un objeto cilíndrico que aparenta ser de algún tipo de espuma suave y que se calcula pese unos 90 kilogramos.

“No hay metal en el artefacto, más bien parece de capas de espuma”, dijo Lauren Rust, directora ejecutiva de la Red de Mamíferos Marinos de Lowcountry y una de las primeras investigadoras en llegar al sitio de la aparición.

En declaraciones al periódico The Post and Curier, indicó que aparentemente tampoco había estado mucho tiempo en el agua, porque si así fuera estaría cubierto de percebes (crustáceos que se adhieren a las rocas) y otro tipo de seres vivos.

Joe Cronin, administrador de la ciudad de Seabrook, dijo, tras señalar que a las playas de esa localidad llega todo tipo de objetos, que espera que alguien lo reclame y pueda informar de qué se trata el objeto.

Entretanto, las especulaciones entre los habitantes no se han hecho esperar: “Son extraterrestres”, dijo uno. “Es la estrella de la muerte”, comentó otro.

 

Con información de Cuba en Miami

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp si quieres recibir o reportar noticias

Continuar Leyendo
Te puede interesar...
1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    mamerogar

    15 octubre, 2018 at 8:52 pm

    Hay tanta basura cósmica dando vueltas, que bien pudiera ser un fragmento de eso mismo. No hay porque alarmarse, pasó con los OVNI en los años 50 del siglo pasado. Pura guerra fría, o ensayos de superpotencias de entonces para conquistar la luna…

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top