Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Hallan en el desierto de Utah misterioso objeto parecido a un monolito

Estados Unidos

Hallan en el desierto de Utah misterioso objeto parecido a un monolito

Autoridades locales no revelaron la ubicación del objeto para evitar a curiosos

Misterioso objeto, parecido a un monolito, aparece en el desierto de Utah

Objeto extraño en el desierto de Utah (Foto: Departamento de Seguridad Pública de Utah)

Funcionarios dedicados a la protección de la vida silvestre en el desierto de Utah estaban sobrevolando en helicóptero esta zona cuando de pronto visualizaron un objeto extraño que ha despertado muchas dudas y hasta teorías de la vida extraterrestre.

Al descender para ver más de cerca dicho objeto, los funcionarios se toparon con una estructura de metal, parecida a un monolito, que mide 3.5 metros de altura y se encuentra incrustada en la roca roja.

“Esto ha sido lo más extraño con que me he topado ahí afuera en todos mis años de vuelo”, comentó el piloto del helicóptero, Bret Hutchings al medio local KSLTV.

El entrevistado no descartó que el objeto realmente se trate de una escultura colocada por algún artista de la nueva ola o algún fan de la película de ciencia ficción “2001, Odisea en el espacio” del célebre director Stanley Kubrick.

En una escena del filme, basado en la novela de Arthur C. Clarke, aparecen unos objetos similares pero de color negro que fueron creados por una especie alienígena.

Las autoridades de Utah revelaron imágenes de la estructura pero no informaron sobre la ubicación exacta para evitar la asistencia de personas a la zona que se encuentra muy remota y es posible que alguien se pierda necesitando de un rescate.

Además, el Departamento de Seguridad Pública reiteró a la población en general que la instalación de estructuras sin autorización en zonas administradas por el gobierno federal es un acto ilegal.

La noticia de la estructura se ha viralizado en redes sociales y con ellos la discusiones de personas interesadas en temas de alienígenas.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top