NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

MLB: Champan y sus Yankees ganan el primer partido de play off ante los cubanos de Houston

Deportes

MLB: Champan y sus Yankees ganan el primer partido de play off ante los cubanos de Houston

Una soberbia actuación monticular del japonés Tanaka logró mantener en cero las carreras de los Astros

MLB: Champan y sus Yankees ganan el primer partido de play off ante los cubanos de Houston

MLB: Champan y sus Yankees ganan el primer partido de play off ante los cubanos de Houston. (MLB)

Los Yankees de Nueva York aplastaron a los Astros de Houston en el primer juego del play final por el banderín de la liga americana. Desde la ofensiva visitante se destacaron los jóvenes Bombarderos del Bronx, encabezados por Gleyber Torres autor de cinco de las siete carreras yanquistas.

Torres siguió encendido en octubre, al conectar un jonrón, un doble y un sencillo para apoyar la labor del japonés Masahiro Tanaka, quien por seis entradas mantuvo en un puño a la ofensiva rival algo que también logró el bullpen de los Yankees, aún sin necesitar de los servicios del cubano Aroldis Chapman.

El venezolano ocupó el tercer puesto en el orden al bate, tras lucir su poderío ofensivo en la barrida sobre Minnesota en la Serie Divisional. El pelotero de 22 años se convirtió en el más joven que haya remolcado cinco carreras durante un juego de postemporada en la Americana.

“No realmente. Quiero decir, me preparo muy bien para estar acá y ayudar a mi equipo, así que ahora tengo esta oportunidad”, respondió.

Brett Gardner, uno de los peloteros más veteranos de Nueva York con 35 años, se deshizo en elogios para Torres: “Es como si les infundiera miedo a los lanzadores contrarios, pero al mismo tiempo te emociona si eres fanático de los Yanquis. Es sumamente talentoso y sabe ponerle el bate a esa pelota. Ningún momento lo asusta”.

Por los Astros su as en el picheo Zack Greinke no pudo hacer honor a sus múltiples lauros, incluido un premios Cy Young, y fue castigado por la ofensiva rival.

fue adquirido en la fecha límite de canjes, para que respondiera en estos momentos. Sin

Los texanos en general batearon muy poco con los venezolanos Altuve de 3-1, Robinson Chirinos de 3-0. Los cubanos Yordan Álvarez de 3-0, Yuli Gurriel de 2-0, Aledmys Díaz de 1-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 3-0.

 

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top