Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

MLB: Cubano Jorge Soler implanta récords en jonrones para su equipo

Deportes

MLB: Cubano Jorge Soler implanta récords en jonrones para su equipo

El jardinero de Kansas City pega su cuadrangular número 37

MLB: Cubano Jorge Soler implanta récords en jonrones para su equipo

MLB: Cubano Jorge Soler implanta récords en jonrones para su equipo. (AL BAT)

El pelotero cubano Jorge Soler acaba de implantar una nueva marca para su franquicia de los Reales de Kansas City al pegar su cuadrangular número 37 de la campaña y sigue reafirmándose como un hombre de poder y mucho futuro en las Grandes Ligas.

Con su bambinazo remolcó par de carreras pero el equipo no pudo lograr la victoria luego de desperdiciar la ventaja dada por el cubano, que actuaba de bateador designado, en la misma primera entrada del encuentro.

Los de Kansas terminaron cediendo por la mínima ocho anotaciones por nueve frente a los Atléticos que luchan por un puesto para el juego de Wild Card y colarse en los play off que arrancan en octubre.

Jorge Soler, terminó el partido de 5-2, con par de anotadas y tres remolques.

El cubano rompió el récord de más jonrones para un bateador derecho y se colocó a solo uno de la marca para bateadores zurdos, 38, que está en poder de Mike Moustakas establecido en 2017.

Soler, nacido el 25 de febrero de 1992, jugó para el equipo nacional de béisbol cubano en competencia internacional en su etapa juvenil. Abandonó la isla en 2011 y estableció su residencia en Haití para poder hacerse agente libre y firmar en 2014 su primer contrato en MLB con los Cachorros de Chicago, equipo que lo cambio en 2016 a los Reales de Kansas.

Fue descrito como un jardinero poderoso con sus 6 pies y 4 pulgadas (1.93 m) y pesa 215 libras (98 kg). Jim Callis de Baseball America describió a Soler en 2011 como “un atleta de 19 años con potencial de cinco herramientas”.

 

Con información de Al Bat

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top