Conecta con nosotros

PERIÓDICO CUBANO

Publican ganadores del Guante de Oro de la MLB: Yuli queda fuera

DEPORTES

Publican ganadores del Guante de Oro de la MLB: Yuli queda fuera

El cubano era candidato en la primera base de la liga americana

Los mejores fildeadores del béisbol de grandes ligas fueron dados a conocer este pasado domingo con el reconocimiento de los Premios Rawlings Gold Glove Awards 2019.

Entre los nominados en la primera base de la liga americana se encontraba el cubano Yuli Gurriel, subcampeón de la Serie Mundial con los Astros de Houston, fruto de sus 996 de average defensivo. Pero esos números no fueron suficientes y el fildeador del primer cojín de los Atléticos de Oakland, Mat Olson, lo aventajo, llevándose el “gato al agua”.

 

Los ganadores por primera vez como Roberto Pérez de Cleveland y Lorenzo Cain de Milwaukee se unieron a múltiples galardonados como los siete veces ganadores Nolan Arenado (Rockies) y Alex Gordon (Royals) en un campo determinado por una combinación de votos presentados por los gerentes y entrenadores de Grandes Ligas y un índice sabermétrico proporcionado por la Sociedad para la Investigación del Béisbol Americano (SABR).

Cada uno de los ganadores de este año es elegible para el Platinum Glove Award, que se otorga al mejor jugador defensivo de cada liga. La votación para el premio, que se estableció en 2011, está abierta en rawlings.com y continuará hasta las 11:59 p.m. ET el jueves. Los dos ganadores de la liga serán anunciados el viernes.

 

 

 

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba