Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

MLB: Jorge Soler con su jonrón 39 implanta récord absoluto en Kansas City

Deportes

MLB: Jorge Soler con su jonrón 39 implanta récord absoluto en Kansas City

El cubano también llegó al centenar de impulsadas

MLB: Jorge Soler con su jonrón 39 implanta récord absoluto en Kansas City

MLB: Jorge Soler con su jonrón 39 implanta récord absoluto en Kansas City. (SPORTS MBN)

Este pasada noche de martes en el estadio de los Reales de Kansas city el cubno Jorge Soler hizo historia al conectar el jonrón 39 de la temporada, lo que marca un récord absoluto para la franquicia ganadora de dos Series Mundiales.

Soler dio el batazo frente a los lanzadores de los Tigres de Detroit y con él también llegó al centenar de impulsadas, una cifra que alcanza por primera vez en sus seis temporadas en la MLB. Ya otro cubano, José Dariel Abreu, llegó a los 100 remolques en este año.

Por si fuera poco el antillano estuvo perfecto pues se embasó las cuatro veces que se paró en el cajón de bateo. Contabilizó dos hits sencillos y una base por bolas, además del mencionado cuadrangular.

El récord anterior estaba en poder de Mike Moustakas quien era dueño desde el 2016 de la hasta ayer mayor cantidad de vuelacercas en un año en la historia los Royals (38).

Po otra parte los Cerveceros de Yasmani Grandal (de 4-2, 2B, R, K, .249) se vengaron de los Astros del mayor de los Gurriel (de 4-0, K, .305), de Aledmys Díaz (de 3-0, .267) y del joven Cionel Pérez (BB, 11.25), 4 a 2; las Medias Blancas de Abreu (de 4-0, 2K, .280) y Moncada (de 1-0, R, 3BB, K, .288) anudaron a los Indios de Puig (de 4-1, 2K, .253), 6 a 5; y los Nacionales de Roenis Elías (IP, 2HR, 3R(2ER), 4H, 3.83), castigado, vinieron de atrás y sorprendieron a los Mets, 11 a 10, marcándoles siete en el último episodio.

 

Con información de Pelota Cubana

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top