Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

MLB: Justin Verlander lanza no hit no run contra Toronto

Deportes

MLB: Justin Verlander lanza no hit no run contra Toronto

Para el veterano picher derecho es su tercer partido de estas características

MLB: Justin Verlander lanza no hit no run contra Toronto

MLB: Justin Verlander lanza no hit no run contra Toronto. (PERIODICO CUBANO)

El derecho de los Astros de Houston, Justin Verlander, lanzó hace unas horas el tercer juego sin hits ni carreras de su historia en la MLB. Con sus Astros de visita en la casa de los Toronto Blue Jays el veterano lanzador necesitó, como es costumbre en estos partidos, de una sólida defensa de sus compañeros al campo.

Los Astros lograron las únicas carreras del juego a la altura del noveno episodio cuando el novato Abraham Toro, quien alineo en primera base por el cubano Yuli Gurriel, ya que el espirituano se tomó el día de descanso. La conexión significó dos carreras para los texanos que a la postre y ante tan magistral labor de Verlander fueron suficientes para el triunfo.

Verlander ponchó a 14 bateadores y solo dio una base por bolas en la primera entrada. Su obra maestra la consiguió con 120 lanzamientos.

Sus otros dos juegos sin hit ni carreras fueron en el 2007 contra los Cerveceros de Milwaukee mientras jugaba para los Tigres de Detroit y en 2011, un siete de mayo, también contra los Azulejos en el Rogers Centre en Toronto. De tal forma el lanzador estaduonidese se convierte en el primero en propinarle dos no hit no run a un mismo equipo.

“Mentiría si dijera que no conozco la lista de hombres que han lanzado tres en lugar de dos, es bastante pequeña, algunos de los que idolatraron. Es un momento especial”, dijo Verlander después de unirse a un grupo con solo otros tres lanzadores, todos ellos en el Salón de la Fama.

“Es un momento increíble. Es algo que puedes celebrar con tus compañeros de equipo, que además de una Serie Mundial y campeonatos ganadores, estas victorias de equipo como esta son pocas y distantes”.

Nolan Ryan tiene el récord de las Grandes Ligas con siete juegos sin hits en su carrera, seguido por Sandy Koufax con cuatro y Bob Feller con tres.

Los Astros también lanzaron al no hitter más reciente de la Major League Baseball cuando cuatro lanzadores, Aaron Sanchez, Will Harris, Joe Biagini y Chris Devenski, se combinaron para no permitir libertades a los Marineros de Seattle el tres de agosto pasado.

 

Con información de MLB

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top