Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Modelo cubana Carolina Roca entre las diez mujeres más bellas de España

Farándula

Modelo cubana Carolina Roca entre las diez mujeres más bellas de España

La joven salió de Cuba con diez años y ha desarrollado su carrera de modelaje en Estados Unidos y en el país ibérico

Carolina Roca

La modelo es pareja del deportista cubano Alain Roca. (Foto: Carolina Roca – Instagram)

La modelo Carolina Roca quedó entre las diez mujeres más atractivas de España, luego de competir en el certamen de belleza Miss Mundo del país ibérico. La joven de origen cubano representó a la provincia de Lugo, Galicia, en el concurso donde destacó por su admirable físico y carisma, siendo una de las favoritas de la competición.

“Top 10 Miss Mundo España 2022. No puedo estar más orgullosa de la excelente semana que he tenido y de haber dado el 100% en todo. Ha sido una gran experiencia que me ha hecho crecer aún más como ser humano y ganar un dominio increíble en el escenario. Esto es solo el comienzo porque nuevos proyectos vendrán en camino”, escribió la joven en su cuenta de Instagram. Además, posteó imágenes de su paso por el concurso y agradeció al apoyo de instructores, diseñadores, familia y la audiencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ᴄᴀʀᴏʟɪɴᴀ 🕊 (@carolinaroca_model)


Roca, quien nació en Cuba y fue a vivir a Lugo a la edad de diez años, recibió directamente la propuesta de representar a esta provincia en Miss Mundo 2022. Como parte de la competición, debió presentar un video personal, para el cual explicó su labor como voluntaria en la Asociación Española contra el Cáncer. Asimismo, enfrentó una prueba de deportes, un desfile de Top Models, una pasarela de traje regional y una rigurosa entrevista con el jurado.

“En este concurso, se valora la calidad de la mujer. También se valora la belleza, por supuesto, pero más lo que la candidata tenga para aportar a su país, al mundo y a la provincia que representa”, declaró al diario español El progreso.

La modelo es hija del ex voleibolista cubano Alain Roca, quien se ha mostrado muy contento del triunfo de su primogénita.

“Orgulloso de Mon Amour al concluir en el Top 10 del Certamen de Belleza Miss World Spain 2022. Además de destacar por su presencia durante el concurso, estuvo entre las favoritas. Es justo mencionar que ha sido de las mejores durante la entrevista frente al jurado”, escribió el cubano en su perfil de Instagram, junto a un video 360° donde puede verse a la muchacha luciendo el listón de Miss Lugo.

“En sentido global, la experiencia vivida es una recompensa al sacrificio y la preparación durante años. Potencial enorme como embajadora de la belleza con múltiples propósitos. Auténtica, sensible y humanista”, concluyó el deportista.

Carolina Roca es una modelo cubana de 22 años, cuya carrera se ha desarrollado entre Estados Unidos y Almería. Aunque le apasionan las pasarelas, ha estudiado contabilidad internacional y comercio electrónico de manera online. Ahora se prepara para realizar una licenciatura en algún campo relacionado con la economía y las finanzas.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top