Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Modelo cubana Jessica Ledon, pareja de David Guetta, protagoniza nuevo videoclip de Yotuel

FARÁNDULA

Modelo cubana Jessica Ledon, pareja de David Guetta, protagoniza nuevo videoclip de Yotuel

“Ya tenemos canción del veranito”, dijo el cantante cubano

Jessica Ledon

Este sería el segundo video del cantante en el que la modelo participa. (Collage: Jessica Ledon y Yotuel – Instagram)

Como de costumbre, el verano está lleno de estrenos musicales y el ritmo cubano no deja de estar presente. Esta semana será Yotuel Romero quien estrene un nuevo tema, que tendrá entre sus protagonistas a la modelo cubana Jessica Ledon, quien ya ha participado en otras producciones del artista.

La joven pareja del DJ David Guetta aparece como una de las caras principales de Maquillage, junto a la influencer Ángela Rozas Sainz, conocida como Madame de Rosas.

“Ya tenemos canción del veranito”, escribió el intérprete de Patria y Vida en su perfil de Instagram. Por su parte, Ledon también compartió un adelanto del video en sus historias.

No es la primera vez que la también actriz cubana acompaña a Yotuel en uno de sus clips. En 2019 participó en Besayúname, igualmente teniendo de compañera a Madame de Rosas.

¿Quién es Jessica Ledon?

La modelo nacida en La Habana debutó en el mundo del espectáculo en 2010 como parte del reality show llamado Model Latina. Luego se sumó a la Stella Adler Academy of Acting & Theatre, donde participó en varias obras reconocidas.

Su relación con Guetta comenzó en el año 2015, luego de varios meses de amistad. En 2017, ambos viajaron a La Habana y desde entonces la pareja guarda en sus redes sociales varias instantáneas de sus paseos por diversas partes del mundo.

Jessica ha sido la protagonista de varios videos musicales, pero sin dudas sus trabajos más reconocidos han sido su papel protagónico en el filme Stupid Love y en el videoclip de Jason Derulo.

La cubana siempre tiene presente sus raíces y sus experiencias del pasado forman parte de lo que ha logrado en la actualidad.

“Lo primero que me viene a la mente es la palabra empatía. Sé lo que es venir de un país donde las necesidades básicas forman parte de la vida cotidiana. Entonces soy tolerante y comprensiva en todos los ámbitos, incluyendo el profesional”, expresó hace algún tiempo en una entrevista para Trending Elite.

“A veces la vida es menos que ideal y entiendo que todos tenemos problemas y seamos diferentes. Soy muy ‘pies en la tierra’, lo cual viene bien cuando tengo que manejar personalidades con aires de grandeza”, agregó.

Según dijo en algunas ocasiones, fue criticada por el volumen de sus caderas, pero se dio cuenta de que eso no podía cambiarlo porque “mi cuerpo es curvy”. Desde entonces, en sus redes enseña a quererse y a disfrutar del cuerpo sin importar el qué dirán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yotuel (@yotuel)

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba