Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

Modelo cubana Lisandra Silva celebra el segundo cumpleaños de su hijo Noha

FARÁNDULA

Modelo cubana Lisandra Silva celebra el segundo cumpleaños de su hijo Noha

“Mi razón de vida, mi más preciado tesoro. Te amo tanto, tanto, tanto. Que dios te bendiga siempre, mi cachorrito”, le escribió Silva

Lisandra Silva

La cubana dio a luz hace poco tiempo a una bebé llamada Leiah. (Collage: Lisandra Silva – Instagram)

La modelo cubana Lisandra Silva celebró el cumpleaños de su pequeño hijo Noah. El primogénito cumplió dos años y su mamá no quiso que este día tan especial pasara por alto.

“Mi razón de vida, mi más preciado tesoro. Te amo tanto, tanto, tanto. Que dios te bendiga siempre, mi cachorrito”, escribió la cubana en su perfil de Instagram junto a una fotografía de su bebé. Además, mostró un precioso adorno de globos sujetado por un muñeco de peluche y un cartel de letras doradas donde se lee: “Noah 2 años”.

La publicación alcanzó gran cantidad de reacciones y muchos seguidores se unieron a las felicitaciones dirigidas al pequeño. “Principito que este nuevo año esté lleno de bendiciones”; “Que sigas siendo un niño feliz junto a tu hermanita, besotes, guapo”; “Que bello, feliz vuelta al sol para tu príncipe”, fueron algunos de los mensajes.

El día antes del aniversario de vida del “príncipe” de la casa, la modelo publicó un álbum de imágenes de su familia. En estas había varias fotos y videos de Noah junto con la chica reality y su papá, el cantante y bailarín Raúl Peralta, compartiendo momentos de su día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LISANDRA SILVA (@lisandrasilva)


Por otro lado, Lisandra se encuentra viviendo una de las etapas más importantes de su vida tras el nacimiento de su segundo bebé, Leiah, quien llegó al mundo el pasado 11 de mayo.

“Llegaste a nuestras vidas una tarde de mayo para enamorarnos y completar nuestra felicidad. Te amamos tanto”, declaró en sus redes. Con este emotivo mensaje publicó la primera instantánea de “la gorda”, como suele llamarle a su hija. A su lado, los hombres de su vida: su pareja y Noah, quien miraba atentamente a su hermanita.

Silva, sin dudas, ha logrado mantener una hermosa familia llena de felicidad. Así lo aseguró su prometido al escribirle unas tiernas palabras en redes sociales después de “dos semanas llenas de amor” desde la llegada de Leiah a casa.

“Verte ser madre es un gran privilegio para mí. Admiro cada segundo que le entregas a Leiah y a Noah. Eres una madre excepcional y una mujer luchadora y fuerte, llena de amor y luz. Te amo con mi vida. Gracias por estar a mi lado en todo momento y regalarme a esta familia tan hermosa”, dijo Peralta.

Además, el cantante no deja de demostrar el inmenso cariño que siente hacia sus hijos. “Jamás pensé que recibiría tal bendición”, manifestó en las plataformas digitales al referirse a ambos pequeños.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba