Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Modelo cubana Lisandra Silva cuenta cómo ha recibido su hijo a su hermanita recién nacida

Farándula

Modelo cubana Lisandra Silva cuenta cómo ha recibido su hijo a su hermanita recién nacida

“Es tan importante el amor y la contención para él en estos momentos. ¡Quiero abrazarlo y besarlo más que nunca!” dijo

Lisandra Silva

La cubana radica en Chile hace varios años (Foto: Lisandra Silva – Captura de Instagram)

La modelo y empresaria cubana Lisandra Silva hace poco más de una semana alegró a sus seguidores con la noticia más esperada en los últimos tiempos. Por fin dio a luz por segunda vez y ya está con ellos su pequeña Leiah.

Sin embargo, en esta ocasión contó cómo están siendo estos días por casa luego de la llegada de la nueva integrante de la familia que ha formado con el bailarín chileno Raúl Peralta. Principalmente, cómo se ha reaccionado su primogénito Noah ante este significativo acontecimiento.

“Mi pequeño gigante se ha comportado un 7 con Leiah, tratando de asimilar todos los cambios. Llegó todo junto: casa nueva, cuarto nuevo y mamá con una nueva bebé que lleva en brazos todo el tiempo. Nuevos juguetes que no son para él, nueva cuna, nuevos espacios”, contó en su perfil de Instagram.

Además, explicó lo necesario que es ahora para él, el cariño de sus padres, pues la idea es repartir la misma dosis a ambos. “Es tan importante el amor y la contención para él en estos momentos. ¡Quiero abrazarlo y besarlo más que nunca! ¡Qué situación tan difícil!”, confesó quien fuera chica reality algunos años atrás.

También pidió a sus seguidores que le aconsejaran y preguntó a las mamis de dos como ella, “cómo la llevan”. Dinámica a la que no es la primera vez que acude, pues la joven se ha encargado de ayudarlas y darles algunos tips para mejorar sus experiencias como madres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LISANDRA SILVA (@lisandrasilva)


El pasado 11 de mayo nació Leiah para cambiar sus rutinas. “Llegaste a nuestras vidas en una tarde de mayo para enamorarnos y completar nuestra felicidad. Te amamos tanto”, escribió la cubana en su perfil al día siguiente de dar a luz.

La noticia la compartió junto a dos fotografías. En la primera se muestra junto a la niña sentada aún en una cama de hospital. En la segunda está acompañada de su pareja y su primer hijo, mientras observan a la pequeña con una tierna sonrisa.

“Quiero darle gracias a Dios por Leiah y Noah. Jamás pensé que recibiría tan gran bendición en mi vida”, escribió el orgulloso papá en la misma red social, quien agradeció a Lisandra por darle una familia tan hermosa.

Fue un día inolvidable porque sus dos mujeres “unieron sus fuerzas y su amor para crear un momento único e irrepetible”. La explosión de amor que sintió durante el nacimiento de su hija fue sublime, expresó el bailarín.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top