Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Modelo cubana Náyer Regalado sorprende a su novio Víctor Víctor Mesa por su cumpleaños

Farándula

Modelo cubana Náyer Regalado sorprende a su novio Víctor Víctor Mesa por su cumpleaños

“Te amo tanto, y me siento muy afortunada de tener un gran hombre como tú en mi vida”, le dijo la cubana Náyer Regalado

Víctor Víctor Mesa cumpleaños

La pareja durante la celebración. (Foto: Náyer Regalado – Instagram)

El pelotero cubano Víctor Víctor Mesa estuvo de celebración este 20 de julio, y así lo demostró en sus publicaciones de Instagram. Desde ahí mostró cómo fue su estancia en un hotel, el cual compartió con novia Náyer Regalado, con motivo de su cumpleaños número 26.

Para el jugador de los Pensacola Blue Wahoos, equipo de la Doble A perteneciente a los Marlins de Miami, es el primer cumpleaños que pasa junto a la modelo cubana desde que anunciaron su noviazgo en enero del presente año.

Desde la tarde anterior a la fecha, la pareja compartió con sus seguidores la llegada al complejo hotelero The Henderson. Allí pasaron una tarde de relajación en el spa del centro turístico ubicado a pocos metros de la playa.

Cuando comenzaba a oscurecer bajaron hasta la orilla de playa a disfrutar de una cena a la intemperie, que se convirtió en una bonita velada. Antes de dirigirse al lugar donde Regalado había planificado el regalo, publicó un gif en la que aparecía en compañía del beisbolista y escribió: “A las 12 a.m. cumple años mi mulatón”.

Más tarde, ya cercano a la medianoche, el hijo del exjugador de los equipos Villa Clara y Cuba, Víctor Mesa, compartió un video mostrando lo que le tenía preparado su novia. “Mi reina sorprendiéndome para mi cumple”, se lee en la descripción del post.

A propósito de la significativa fecha para el antiguo jardinero de los conjuntos Matanzas e Industriales, varios han dedicado un espacio en sus redes para felicitarlo. La propia Náyer no perdió la oportunidad de hacerlo y añadió una foto junto a su amado, en la que se puede leer: “Felicidades, mi amor, eres una bendición. Te amo”.

Otro de los que se ha pronunciado es su entrenador Yunieski Gurriel, quien escribió en una de sus historias: “Feliz cumpleaños hermano”. De igual forma lo hizo su excompañero del equipo beisbolero de la capital cubana, Yolbert Sánchez, con el cual mantiene una gran amistad: “Muchas felicidades, mi compa. Un abrazo grande. Ya te me estás poniendo viejo”, indicó el actual torpedero de las Ligas Menores.

El día del cumpleaños del Víctor Víctor llegó en un importante momento de su carrera profesional, pues cuando muchos lo consideraban como un gran fracaso parece estar encontrando su rumbo dentro de la pequeña franquicia. El mes de julio está siendo uno de los mejores para él en el departamento ofensivo, ya cuenta con 14 hits en 40 turnos, entre ellos un doble, triple y jonrón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 👑 NÁYER 👑 (@nayer)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top