SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Modelo expulsado por la forma de vestir del Café Cantante visita con el mismo atuendo el King Bar

Farándula

Modelo expulsado por la forma de vestir del Café Cantante visita con el mismo atuendo el King Bar

El modelo cubano habría sido expulsado del Café Cantante Mi Habana por no llevar “la ropa adecuada”

Modelo LGBTIQ+ demuestra discriminación en conocido bar de La Habana (1)

Modelo LGBTIQ+ expulsado del Café Cantante Mi Habana por no llevar “la ropa adecuada”. (Foto: Narciso Martiniz-Instagram)

El modelo profesional cubano Denny Martínez, logró demostrar como en algunos lugares de Cuba son expulsadas las personas de la comunidad LGBTIQ+ por su forma de vestir.

En días anteriores, el también influencer conocido en Instagram como Narciso Martiniz, habría sido expulsado del Café Cantante Mi Habana por no llevar “la ropa adecuada”.

“¡Me siento discriminado! Nunca pensé que me sucedería a mí esto”, fueron las palabras de Martínez. “En la noche de ayer fui expulsado prácticamente del Café Cantante, luego de llevar 4 horas en la instalación con el @eldivinodecuba. Según los guardias que me sacaron estaba vestido incorrectamente. Me siento discriminado en el lugar que es para la comunidad LGBT”, escribió el joven con más de 11 mil seguidores en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Narciso_martinez (@narciso_martiniz)


Martínez contó que en el mencionado sitio, le exigieron que abandonara local aunque luego le aseguraron que no se debía a su vestimenta.

El joven radicado en la capital de la Isla, oriundo de Sancti Spíritus, se dio a la tarea de demostrar que en efecto este centro nocturno excluye y discrimina a los miembros de su comunidad por tan solo la forma de vestir. Para ello, visitó el King Bar con una vestimenta similar a la que llevada cuando fue expulsado del Café Cantante.

“¡Fui recibido en el King Bar Habana con los brazos abiertos! Aquí no hay discriminación”, dijo el joven que envió a Periódico Cubano las imágenes que lo demuestran y de manera exclusiva comentó:

“Yo me siento súper mal. Eso me ha afectado un poco. Porque yo aquí salgo a todos los lugares con mi forma de vestir y nunca he tenido problema. De hecho frecuento los bares heteros y todo súper bien. Yo nunca he tenido problema”

Modelo LGBTIQ+ demuestra discriminación en conocido bar de La Habana

Denny Martínez visitó el King Bar con una vestimenta similar a la que llevada cuando fue expulsado del Café Cantante. (Foto: Narciso Martiniz-Instagram)

De igual manera, relató a la redacción de nuestro medio los hechos tal como ocurrieron el desafortunado día.

“Yo llegué al lugar a las 12 y media de la noche. Primero que nada un guardia me midió la temperatura, me cacharon como medidas de seguridad del lugar. Luego pagué mi entrada en la carpeta. Después pasé por 2 guardias para rectificar mi entrada. Estas tres cosas es lo normal en el lugar. Alrededor de 5 guardias me dejaron entrar sin ningún inconveniente por el vestuario. Y resulta ser que a las 4 de la mañana me mandaron a cerrar mi chaqueta porque estaba desnudo según ellos”.

En lo que respecta a la comunidad LGBTIQ+, hasta el propio Centro Nacional de Educación Sexual (CENESEX) ha arremetido y reprimido a sus miembros.

En mayo de 2019, cuando se celebra el día del orgullo gay, el centro dirigido por una Mariela Castro, hija de Raúl Castro, decidió suspender la marcha anual en contra de la homofobia. Ante esta decisión, un grupo de activistas quiso marchar de forma independiente y fueron violentamente reprimidos por la policía.

Esta marcha fue considerada por Mariela Castro como “un show”, y descalificó la iniciativa de estas personas que fueron silenciados de una manera brutal.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top