Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Youtuber Tana Mongeau regalará fotos a quienes voten por Joe Biden

Farándula

Youtuber Tana Mongeau regalará fotos a quienes voten por Joe Biden

La oferta recibió más de 10.000 mensajes de sus seguidores

La youtuber ha recibido miles de mensajes de fanáticos que votarán por Biden por su oferta – Foto: Tana Mongeau – Instagram

La modelo y youtuber Tana Mongeau anunció una campaña algo picante, que hizo estallar las redes sociales. La joven de 22 años escribió en su perfil de Twitter que obsequiará fotos sugestivas a quienes decidan votar por el candidato demócrata Joe Biden, de cara a las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

La influencer dio a conocer la oferta y por ella recibió más de 10.000 mensajes de sus seguidores, dispuestos a demostrar que votarán por el contrincante de Donald Trump. El anuncio lo realizó por primera vez en la red social de Twitter pero el tuit fue eliminado. No obstante, otra cuenta de Instagram volvió a publicar la captura de pantalla.

“Si me envían pruebas de que votaron por Biden, les enviaré un nud* gratis”, decía el tuit, junto con el hashtag #BootyForBiden y un enlace a una plataforma digital donde los seguidores pueden pagar una cuota mensual para disfrutar de otros beneficios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

more life – photo dump 1

Una publicación compartida de tana mongeau (@tanamongeau) el

De igual forma, en Instagram Tana posteó una imagen de Photoshop, conocido como meme en las redes sociales, en la que se la ve con la cara del candidato Biden sobre la suya. Lo de la fuerte campaña en pro de Biden va en serio, tanto que Mongeau también publicó un video en sus historias, aseverando que percibió decenas de miles de mensajes, tras proponer sus fotos a cambio de votos para el demócrata.

“Me encanta ver a tantas personas que quieren un cambio tanto como yo. ¡No necesitas mi traser* para saber qué es lo correcto para Estados Unidos, así que ve a VOTAR!, escribió la influencer.

La joven youtuber es una de las muchas personas más influyentes que están encontrando maneras más creativas de alentar a la comunidad de jóvenes a votar en las próximas elecciones presidenciales que se celebrarán en el país americano.

Pero lo curioso del caso, es que no solo los alborotó para que ejerzan su derecho en los próximos comicios sino para que lo hagan por la opción de su preferencia y, en este caso, es Biden.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top