Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cierres en el malecón de La Habana por conciertos en homenaje a Formell

Noticias de Cuba

Cierres en el malecón de La Habana por conciertos en homenaje a Formell

Autoridades realizan cambios a la circulación alrededor del Malecón, por el evento “Por siempre Fromell”, para celebrar los 50 años de la fundación de la Orquesta Van-Van

circulación (RTVE)

Las autoridades en la isla han realizado cambios en la circulación vehicular con motivo del concierto “Por siempre Formell” (RTVE)

La Comisión Provincial de Seguridad Vial de La Habana comunicó el jueves a la población, y en particular a los conductores de vehículos, que con motivo del concierto “Por siempre Formell”, que ofrecerá la Orquesta Van Van, se requirió hacer varias modificaciones a la circulación vía. 

El concierto está dedicado al compositor Juan Formell, cuya obra y figura son muestra representativa del amplio repertorio de la música popular cubana. La orquesta cumple 50 años de su fundación (4 de diciembre de 1969).

Entre las agrupaciones invitadas al evento se encuentran Alexander Abreu y Havana D’Primera, El Niño y la Verdad, Issac Delgado, Bamboleo, NG La Banda, Pupy y los que Son Son, Maykel Blanco y Salsa Mayor, Adalberto Álvarez, Alain Pérez y Haila María Mompié, entre otros.

Las modificaciones al tránsito, que estarán únicamente el tiempo que dure el evento, se realizarán a partir de las 13 horas. Se dispuso el cierre de las calles Infanta, desde 25 hasta 23 ,y desde la calle P hasta Infanta. 

Estas medidas se implementará además el sábado 3 de agosto, a partir de las 16 horas, hasta que concluya la actividad. 

Se verán afectadas la Avenida Malecón desde la calle G hasta Peña Pobre, así como la calle 23 desde la G hasta el Malecón; la calle Línea desde J hasta Malecón; calzada desde M hasta O; calle N desde 25 hasta 23; calle M desde 21 hasta 23; calle O desde 21 hasta 23 y Hospital desde Humboldt hasta 23. 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top