Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Momento exacto en que una rastra pierde el control y se incendia en el túnel de Miami

Estados Unidos

Momento exacto en que una rastra pierde el control y se incendia en el túnel de Miami

El aparatoso siniestro ocasionó la interrupción total del tránsito de doble vía por el concurrido túnel

Rastra se vuelca y corta el tránsito en el túnel de Miami

(Periódico Cubano)

El momento exacto en el que una rastra perdió el control y se incendió para luego terminar volcada en plena vía del túnel del puerto de Miami fue grabado en video por las cámaras de seguridad de tránsito y compartido con nuestra redacción.

Fue el pasado jueves 18 de junio cuando un testigo presencial del accidente envió fotos exclusivas a Periódico Cubano sobre el aparatoso suceso, que ocasionó la interrupción total del tránsito de doble vía por el concurrido túnel.

Las imágenes mostraban al vehículo de color blanco totalmente volcado sobre los dos carriles. Algo que no salió en las fotos es que detrás venían otras dos rastras, cuyos conductores afortunadamente supieron reaccionar a tiempo y frenar antes de colisionar con el vehículo accidentado.

Del siniestro automovilístico no trascendió ninguna persona herida. Se sabe que la rastra volcada llevaba un contenedor a modo de refrigerador.

El túnel del Puerto de Miami es un túnel submarino de 4.200 pies que se extiende debajo de la Bahía Biscayne, conectando la Calzada MacArthur en la Isla Watson con PortMiami, en la Isla Dodge.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top