Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿MONAT rompe con la amistad entre las actrices cubanas Yory Gómez y Aly Sánchez?

Farándula

¿MONAT rompe con la amistad entre las actrices cubanas Yory Gómez y Aly Sánchez?

El presentador cubano Otaola dio detalles de esta reciente enemistad entre las famosas

Yory Gomez y Aly Sánchez

Yory Gómez, Aly Sánchez, Nassiry Lugo y Osamu Menendez.(FLAMINGO THEATER BAR/FACEBOOK)

Nuevos rumores sobre la enemistad entre tres populares actrices cubanas residentes en Miami circulan en las redes sociales. La noticia fue anunciada por el presentador Alexander Otaola en su más reciente show, donde explicó que Yory Gómez bloqueó en todas las redes a sus antiguas amigas Aly Sánchez y Claudia Valdés.

El anfitrión de Hola! Ota-Ola reveló que la causante del conflicto de estas actrices es La Dura, quien reclutó a las famosas actrices cubanas para que formaran parte de su Tim de vendedoras de productos de la marca MONAT.

“Yory ostenta con estar en la cúspide de MONAT y al enterarse de que Aly Sánchez, Claudia Valdés y un combo de artistas se unieron para vender productos de esta famosa marca, se molestó brutalmente y decidió bloquear a sus antiguas amigas para que no le copiaran sus métodos de vender”, dijo Otaola

Según comenta el influencer, “Aly fue la primera en enterarse mientras intentaba acceder a una directa de Yory y nunca pudo hacerlo, pues había sido bloqueada de todos los lugares”.

“Parece que Yory no recuerda cuando Aly la ayudó en el Canal 41, como tiene un carro y champú para lavarse la cabeza ya no necesita  a sus antiguas amigas”, precisó Alex.

Por su parte, tanto Aly Sánchez como Claudia Valdés y Yory gozan del prestigio como excelentes actrices cubanas, sin embargo todo parece indicar que la fama ha cegado a esta última intérprete conocida por los cubanos como presentadora del programa A Moverse.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top