Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Mónica Naranjo comparte confidencias sobre su sexualidad

Farándula

Mónica Naranjo comparte confidencias sobre su sexualidad

La cantante española anunció que está trabajando en un nuevo programa llamado “Mónica y el sexo”

Mónica Naranjo confesó que ha tenido varias relaciones con mujeres. (OCIO EN ASTURIAS-LA NUEVA ESPAÑA)

La cantante española Mónica Naranjo, conocida por su participación como jurado en programas televisivos de talento, anunció su retiro de este tipo de programas para dedicarse a otro tipo de proyectos entre los que destaca el desafío de asumir el rol de presentadora en su propio programa de televisión, que llevará el nombre de: “Mónica y el sexo”.

El programa “Mónica y el sexo”, es un programa producido por Mediaset en formato de docurreality; en el que la cantante pondrá ante el público las diferentes maneras que existen en el mundo para poder vivir y disfrutar la sexualidad.

En medio de la campaña promocional del nuevo programa, Naranjo estuvo presente en el programa Sábado Deluxe donde compartió algunas de sus experiencias, y confesó que ha sostenido relaciones con mujeres y que, pese a que han sido experiencias agradables para ella, admitió que “energéticamente” no funciona con una fémina y dijo: “He tenido relaciones con señoras que me han querido muchísimo y yo a ellas”.

Cabe recordar que el año pasado la cantante dio por finalizada la relación amorosa de casi 16 años que sostuvo con Óscar Tarruella, quien  fuera además su representante, y señaló que aunque está ahora soltera y se considera de mentalidad abierta, sigue prefiriendo las relaciones monógamas y confesó que jamás ha estado involucrada en un trío.

A manera de broma y entre risas, la española comentó en el programa: “Si soy ansiosa cuando tengo un señor en la cama, imagina tener dos, me estresaría”;  y continuó compartiendo anécdotas y vivencias íntimas, entre las que contó que durante una estancia en Río de Janeiro se atrevió a probar la viagra para las mujeres y sobre ello dijo: “Estaba malísima, muy amarga, pero me puso como una burra, cachondísima durante cuatro horas”.

Hasta el momento no se maneja una fecha para el estreno del programa “Mónica y el sexo”, sin embargo se tiene previsto que la cantante interactúe con sus amigos más íntimos para compartir diferentes experiencias como por es el caso de su proceso de separación; así como viajes que realiza a diferentes localidades del mundo al lado de acompañantes famosos como José Corbacho, Boris Izaguirre, Ana Millán, con quienes intercambia ideas sobre prácticas sexuales poco convencionales, confidencias e intimidades.

Una de las verdades que Naranjo compartió en el citado programa, es que decidió aceptar este nuevo desafío en la televisión porque desde hace algún tiempo tenía ganas de alejarse de la música por un tiempo y dijo: “Me retiré durante siete años porque estaba harta del mundo del espectáculo. Me llegó a dar asco cantar”.

View this post on Instagram

Conversando como nunca con mi amigo @borisizaguirre para #MonicaYElSexo en Río ?????

A post shared by Mónica Naranjo (@monicanaranjo) on

Con Información de El País

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top