Encuéntranos en

Monja polaca quiere evitar abortos en Cuba

Noticias de Cuba

Monja polaca quiere evitar abortos en Cuba

Asegura que en la isla “se perdió el valor de la vida”

Monja polaca quiere evitar abortos en Cuba (EWTN NOTICIAS)

Filipa Bak, una monja polaca que se dedica a “devolver la esperanza” a mujeres embarazadas en situación vulnerable, ha llegado a Cuba para una labor profundamente antiabortista.

Con su “Proyecto esperanza”, la religiosa pretende “ayudar a las mujeres que se han abortado a encontrar el perdón de Dios, que es rico en misericordia”.

La monja polaca expresó que se dedica a ayudar países en los que “se perdió el valor de la vida”, de acuerdo con la agencia católica de noticias ACI.

“El proyecto quiere llevar la esperanza a las mujeres que no tienen salida, que no ven la salida de estas situaciones difíciles”, explicó la religiosa.

La monja es miembro de la Congregación de la Madre de Dios de la Misericordia y en sus tres años de ejecutar su Proyecto Esperanza ha evitado más de 90 abortos.

Bak asegura que realizar este trabajo le permite “realizar mi vocación como religiosa, ser la madre espiritual”.

El proyecto insiste además en que los bebés sean bautizados, “para convertirse en hijos de Dios”, indicó la monja polaca.

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Nancy

    22 noviembre, 2019 at 2:42 am

    De veras monjita mejor deja a nuestras mujeres tranquila si yo quiero hacerme un a otro me lo ago la mi sería y hambre que se pasa en esta isla no es fácil traer otra vida al no ser que tu monjita quieras criar a todos los bebés no deseados

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top