ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Monopolio tabacalero cubano Habanos S.A lanza nueva vitola

Noticias de Cuba

Monopolio tabacalero cubano Habanos S.A lanza nueva vitola

Bajo la marca Habanos S.A, la nueva línea de puros se añadió al portafolio del sello habitual ´Vegueros´

Vegueros centrofinos

Nueva marca Vegueros Centrofinos de Habanos S.A (INTERNET)

La estatal industria tabacalera de Cuba lanzó esta semana al mercado internacional una nueva vitola de habanos nombrada Vegueros Centrofinos, calificada por los expertos como de calibre grueso, informaron medios nacionales.

Bajo la marca Habanos S.A, la nueva línea de puros se añadió al portafolio del sello habitual ´Vegueros´, que nació para rendir homenaje a todos los agricultores cubanos del ramo que han laborado por generaciones en la occidental provincia cubana de Pinar del Río.

La compañía recuerda que dicha marca la elaboran en la Fábrica Francisco Donatién, ubicada en el enclave pinareño. Según explicó, Vegueros como marca se renovó totalmente incorporando formatos novedosos dentro de su portafolio.

Entre esos formatos mencionan a Tapados (46 x 120 milímetros de largo), Entretiempos (52 x 110), Mañanitas (46 x 100), y ahora se enriquece la gama con la nueva vitola de calibre grueso Centrofinos (50 x 130).

En un comunicado, Habanos S.A. señaló que Vegueros Centrofinos llegará a todos los puntos de venta alrededor del mundo y consideró que resulta “una opción atractiva para aquellos que buscan un puro cubano con una ligada de sabor medio a fuerte, accesible y renovado”.

Centrofinos, con la nueva imagen de la marca aparece en su presentación en lata metálica de 16 unidades, es un formato de tendencia, muy apreciado por los fumadores de estos tiempos, y podrá ser accesible para un mayor espectro de fumadores, recalcó la firma.

Todos los Habanos de esta marca fueron elaborados ‘Totalmente a Mano con Tripa Larga’ por expertos torcedores cubanos. Los habanos son considerados los mejores puros Premium (hechos a mano) del mundo, por la triple condición de suelo, clima y experiencia de los productores.

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top