Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Brutal accidente cobra la vida de una anciana de 70 años en Hialeah

Estados Unidos

Brutal accidente cobra la vida de una anciana de 70 años en Hialeah

Las autoridades policiales se encuentran investigando los motivos que produjeron el siniestro

Las autoridades policiales se encuentran investigando los motivos que produjeron el siniestro

Mortal accidente cobra la vida de una mujer de 70 años. (TWITTER/TELEMUNDO)

Un terrible accidente que se produjo el pasado lunes 1 de julio le quitó la vida a una mujer de 70 años y dejó fuertemente herido en la cabeza a un hombre de unos 60.

El siniestro tuvo lugar luego de que un vehículo impactara fuertemente contra otro que se encontraba pasando por la calle 41 de la localidad de Hialeah, provocando que este último (un SUV) se volcara.

Los hechos se llevaron a cabo frente a una casa ubicada en la intersección de la calle 41 y la avenida 5 en el este de Hialeah, sitio donde se apersonaron los miembros del departamento de policía, quienes determinaron que la mujer había muerto en la escena.

El momento en el que todo sucedió quedó captado a través de una cámara de seguridad y en las imágenes se puede apreciar cómo un automóvil blanco choca con el SUV provocando su volcamiento, sigue derecho e incluso afecta a otro vehículo que se encontraba estacionado del otro lado de la calle.

 

 

El hombre que terminó herido se encontraba al volante del vehículo que se volcó y, luego del impacto, quedó atrapado dentro del mismo. En el momento en el que llegaron las autoridades fue rescatado y  aerotransportado hasta las instalaciones de hospital Jackson Memorial.

Los oficiales arrestaron al conductor del automóvil que produjo el accidente luego de que este intentase darse a la fuga. El hombre se encuentra bajo custodia. Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer los cargos que se le estarán imputando.

Los oficiales se encuentran indagando si la causa del suceso fue que el conductor que produjo los hechos no respetase la señal de alto, por lo que la investigación del caso se encuentra abierta.

Según lo que los vecinos del lugar declararon al medio informativo Telemundo 51 el lugar donde se desencadenó el siniestro es bastante peligroso, ya que es un sitio donde constantemente se producen accidentes de tránsito.

Una muestra de ello es cómo el día anterior al suceso (el 30 de junio) y durante la mañana del 1 de julio se reportaron dos accidentes más justo en ese mismo lugar.

“Raro es el día que no hay un accidente en esa intersección, y generalmente son las personas que vienen por la 5, porque las personas que vienen por la 41 tienen su preferencia”, “deben hacer algo para que pongan un semáforo o algo porque están pasando muchos accidentes allí, esta mañana hubo un accidente allí, y ahora otro accidentes”; fueron las declaraciones de algunos de los vecinos al mencionado medio.

 

Con Información de Telemundo 51

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

3 Comments

3 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top