TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Moscas, huesos fríos y mala atención en el restaurante El Senado de Bayamo

NOTICIAS DE CUBA

Moscas, huesos fríos y mala atención en el restaurante El Senado de Bayamo

Periodista denuncia el mal momento que vivió en este lugar controlado por el gobierno municipal

Moscas, huesos fríos y mala atención en el restaurante El Senado de Bayamo

Pésima atención y comida en el restaurante El Senado de Bayamo (Foto: Roberto Paneque – Facebook)

“Lo peor que he visto en años en un lugar tan emblemático y reabierto tras una costosa inversión”, con estas palabras el periodista cubano Roberto Paneque Fonseca denunció la pésima atención en el restaurante El Senado, ubicado en el municipio Bayamo, en la provincia de Granma.

El comunicador expresó que en el lugar, perteneciente al gobierno de dicha localidad, había un mosquero insoportable alrededor de las mesas y canciones de reggaetón a todo volumen que impedían una buena comunicación con las camareras.

Al entrar, en vez de un saludo cordial por ser cliente, le exigieron un pago de 10 CUP por adelantado y además le sirvieron una cerveza caliente que no había pedido.

“La completa de fricasé de cerdo me costó al final más de $70 CUP con un par de huesos fríos que ni carne tenían y cuyo sabor era muy dudoso”, añadió a su queja agregando que la supuesta ensalada del platillo solo tenían unos trozos de pepino y lechuga con un aspecto demacrado.

El comunicador comentó que mientras estuvo en el lugar vio salir de la cocina a varias personas cargando bolsas muy pesadas y nunca tomaron en cuenta su petición de bajar el volumen a la música.

Para finalizar su denuncia, el periodista comentó que el restaurante dista mucho del aspecto y atención que tienen otros bajo el control del gobierno y también de carácter privado que son muy excelentes.

En los comentarios, el cibernauta David Izaguirre Figueredo señaló que los miles de pesos invertidos en la imagen del restaurante se van a un saco roto si adentro se carece de un buen y estricto servicio.

Otros usuarios coincidieron en que el comercio minorista y servicios no pueden seguir siendo estatales, incluso algunos mencionaron que la administración del restaurante debe pasar a manos de una cooperativa.

Asimismo los internautas señalaron que nunca recomiendan restaurantes controlados por el gobierno, prefieren incentivar la economía privada.

“La realidad es que en la mayoría de los restaurantes del Estado se come mal, no hay calidad ni buena atención, las carne no son fresca ni bien conservada y los empleados no tienen la mejor forma con el cliente, en cambio en un particular la calidad del servicio y el trato del personal es otro cosa”, dijo Manuel Sánchez García.

El usuario Alex London comentó que las mejoras en los servicios de los restaurantes solo se van a notar cuando la gastronomía de la Isla esté en manos privadas y regida por una competencia, lo cual también sucederá con otros servicios controlados por el Estado como el transporte.

 

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

1 Comment

1 Comment

  1. Aluiii

    26 diciembre, 2020 - 5:31 PM at 5:31 PM

    Yo soy de bayamo. Amo esta ciudad y este lugar lo viste durante años. El carnero que ahi vendian era excelente. Pero cuando no se habia remodelado. Parece que en la remodelacion se fue todo el buen sazon y la calidad. A mi regreso al lugar sufri no solo lo que aqui se publica. Vi atrosidades. Cochinada. Mal servicio. Mala calidad de los alimentos. Un ambiente de cantina. Es terrible ver como ese lugar tan bonito y emblematico lo han dejado destruir. Hablan de cooperativas. De actividad centapropista en fin. Creo que ahi necesitan una administracion que ponga mas mano fuerte en la calidad y los servicios. Que no viva por los 4 pesos que les pueda sacar. Ahi hemos sido testigos de las ventas de carne. Cervezas . todo por la izquierda. No solo a la poblacion que alli se persona para comprar algo por la izquierda. Sino de como van ahi los del podrr popular. Finanzas y precios. Higiene. Todos a cargar y buscar. Es el dia a dia de ese lugar. Y todo eso como se paga. Pues de lo que los consumidores pagamos. Nos quitan una o dos onzas para suplir ese asunto y no tener faltantes. Como es el ejemplo de la heladeria al frente. Se ven tinas y mas tinas por la calle de atras pasar. Carros del gobierno. Del partido. Cargando tinas de helado. El robo no terminara nunca. La necesidad es mucha. Pagamos el pueblo el helado que el chofer del primer secretario lleva a la nevera del jefe. El mercadito junto a la hamburguesera igual. Prohibieron el pollo por cajas al pueblo. Pero ahi llegan los carros de los jefes del pcc y pp. A cargar por cajas. En fin quien le pone el cascabel al gato. Quien para lo que ya no tiene solucion . los inspectores comorados. Los jefes comorados. Quien hace algo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba