CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

Motín en un retén de policía en Venezuela deja un saldo de 20 fallecidos

Mundo

Motín en un retén de policía en Venezuela deja un saldo de 20 fallecidos

En el suceso hubo varios enfrentamientos entre reclusos y oficiales de la policía

Imagen Ilustrativa

Imagen Ilustrativa (TELEMETRO)

Este viernes durante un retén preventivo de la policía de Acarigua, en el estado Portuguesa, ubicado al occidente de Venezuela, ocurrió un incidente que terminó con un saldo de más de 20 fallecidos.

En el suceso hubo varios enfrentamientos entre reclusos y oficiales de la policía, dieron a conocer fuentes de la alcaldía del municipio Páez. Al parecer todo ocurrió producto de un intento de fuga, donde prisioneros tomaron como rehén a dos personas que se encontraban de visita.

Los agentes intentaron tranquilizar a los reclusos para que estos dejaran libres a los rehenes, sin embargo, estos se negaron y posteriormente detonaron una granada dentro de la instalación, dejando al menos 16 oficiales heridos.

La agencia EFE comunicó que hasta este momento no ha habido ningún reporte oficial de las autoridades respecto al incidente. Hasta este momento hay reportados 29 fallecidos y  “conforme pasan las horas y avanzan las investigaciones va en aumento el número”.

Los heridos fueron trasladados de inmediato al hospital Jesús María Casal Ramos ubicado en las cercanías del suceso, mientras tanto, el centro donde ocurrió el incidente fue ocupado por agentes de la Guardia Nacional Bolivariana.

 

 

Con información de RT Actualidad

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mundo

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top