Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Muere atropellada la joven periodista Darilys Reyes en Cienfuegos

Noticias de Cuba

Muere atropellada la joven periodista Darilys Reyes en Cienfuegos

La periodista falleció justo un día antes del cumpleaños de su pequeño bebé

La periodista Darilys Reyes falleció en un lamentable accidente este viernes. (CIENFUEGOS ENCANTA/FACEBOOK)

Este viernes murió trágicamente la joven periodista Darilys Reyes oriunda de Cienfuegos tras ser atropellada por un automóvil, según varios de sus colegas que reportaron su lamentable fallecimiento por medio de las redes sociales.

La periodista cienfueguera era amante del béisbol cubano y trabajaba en la sección deportiva del semanario local ‘Cinco de Septiembre’ de la provincia de Cienfuegos.

Su pasión y entrega por su trabajo fue algo que la caracterizó en todo momento, puesto que muchos lamentan lo sucedido y han expresado en sus mensajes que no logran entender cómo puede pasarle algo así a una muchacha tan dedicada, alegre y a una mamá que falleció justo un día antes del cumpleaños de su bebé.

La también periodista deportiva, pero del semanario ‘Venceremos’ en Guantánamo, Vivi González escribió perturbada ante la triste noticia “¿Cómo puede pasarle algo tan triste a alguien tan alegre? Dary, Flaca…te vamos a extrañar. Un abrazo fuerte a toda su familia y colegas más cercanos”.

De igual manera varios amigos y colegas de Reyes comentaron cuan consternados están por la noticia a través de las redes sociales, enviándoles sentidas condolencias a los familiares de la periodista. Entre sus colegas, el reportero Michel Contreras González dijo que “Solo puedo desearle un descanso apacible”, asegurando que era una buena compañera de trabajo.

 

Rompo el mutis por fuerza mayor, abatido por la muerte de mi buena colega Darilys Reyes. Solo puedo desearle un descanso apacible. Lo siento mucho Ández Cfg.

Publicada por Michel Contreras González en Viernes, 25 de octubre de 2019

 

También Yulie Joe Mayor se preguntó: “Cómo decir que una joven periodista a la que justo ayer regañé por no enviar trabajo alguno al Concurso Nacional de la Crónica, (…) ya no va a escribir más? Ella me decía que recién salía de su licencia de maternidad, que estaba fuera de todo. Entonces, ¿cómo a alguien que recién sale de la licencia de maternidad, le sucede algo así?”.

La joven perdió la vida a sus 33 años de edad cuando iba caminando por la calle y teniendo el infortunio de ser alcanzada por un vehículo, fue también conocida por ser fanática del equipo Los Elefantes de Cienfuegos.

 

Nunca estamos preparados para la partida de un ser querido. Hemos recibido una lamentable noticia, nuestra Darilys Reyes…

Publicada por Cienfuegos Encanta en Viernes, 25 de octubre de 2019

 

De acuerdo a las estadísticas, la primera causa de muerte por accidentes automovilísticos en la isla, se debe al atropello de peatones, eso según los reportes emitidos por la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) en los primeros 6 meses del año en curso.

La Dirección Nacional de Tránsito revela que de cada seis víctimas que son atropelladas, una de ellas resulta fallecida, “al producirse este tipo de eventos [accidentes] la persona de a pie, desprotegida, toma la peor parte. (…) siendo los jubilados, desocupados, estudiantes y amas de casas, los más vulnerables”.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top