Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Muere famosa periodista de NBC News 4

Estados Unidos

Muere famosa periodista de NBC News 4

La reportera tenía solo 47 años de edad

Muere famosa periodista de NBC News 4 a los 47 años

Katherine Creag, periodista de NBC News 4. (Foto: NBC New York-Instagram)

La repentina muerte de la famosa periodista de la TV neoyorquina, Katherine Creag tomó por sorpresa a los medios de información estadounidenses.

Katherine Creag, periodista de NBC News 4 y especialmente en el programa “Today in New York” durante años, falleció repentinamente la noche del miércoles a los 47 años.

Hasta el momento la causa de su inesperada muerte no ha sido divulgada.

Creag se unió a NBC en 2011 y pasó la mayor parte de la última década cubriendo diferentes noticias en la región. También fue la primera cara con la que muchos neoyorquinos se despertaban todos los días.

Su fallecimiento fue inesperado; no había estado enferma y estuvo trabajando hasta el miércoles por la mañana.

“Durante diez años, Kat fue una de nuestras piedras angulares, siempre dispuesta a ayudar en cualquier situación, ya fuera un colega necesitado o un cambio que debía cubrirse. Era considerada, divertida e implacable. E incluso en los días más difíciles, fue una luz brillante, rápida con una palabra amable y una sonrisa “, dijo la vicepresidenta de noticias de NBC, Amy Morris, en un correo electrónico enviado al personal.

Graduada en 1996 en NYU, pasó cinco años en Fox antes de unirse a NBC. Ganó o compartió varios premios Emmy, AP y Murrow en el transcurso de una carrera, que también la llevó a Dallas, Charlotte y Syracuse, acotó NBC News.

Inmigrante de Manila y partidaria de múltiples organizaciones benéficas, tuvo tres niños pequeños con su esposo de14 años, Bill Gafner.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top