TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Muere joven latino durante cirugía plástica en República Dominicana

Estados Unidos

Muere joven latino durante cirugía plástica en República Dominicana

La madre del joven, pidió no someterse a cirugías estéticas para no correr con el mismo riesgo que su hijo

Manuel José Núñez, es el joven latino que perdió la vida a causa de una cirugía plástica en su nata República Dominicana. (EL DIARIO)

Un dominicano residente en Nueva York, perdió la vida tras someterse en una cirugía plástica por liposucción en República Dominicana, así lo denunció su madre Teresa de Jesús Batista Ramírez, en Telemundo 47.

El joven tenía 28 años de edad y era la tercera vez que se sometía a una cirugía estética, todas en la Clínica de Cirugía Plástica del Caribe” ubicado en Santo Domingo, por lo que autoridades correspondientes incluidas el FBI se encuentran indagando sobre las posibles causas de muerte que no han sido esclarecidas.

Manuel José Núñez, es el nombre del joven que trabajaba en el restaurante de comida dominicana “Mamajuana Café” en Inwood, donde el personal del establecimiento guardó luto tras enterarse de la lamentable situación.

Lo que supo, es que durante la intervención quirúrgica, el joven tuvo una insuficiencia respiratoria y el personal no pudo reanimarlo, pero luego la familia del joven se enteró que el médico que lo operó el Dr. Oscar Polanco, es un ginecólogo y no un cirujano plástico, de hecho también se descubrió que tiene antecedentes penales, por lo que las autoridades abrieron una carpeta de investigación para poder emitir un resolutivo.

La madre de Manuel José Núñez, pidió a los jóvenes no someterse a cirugías estéticas para no correr con el mismo riesgo de su hijo.

El presidente de la Sociedad Dominicana de Cirugías Plásticas, Kennet Schimensky, informó que “Polanco había sido denunciado hace varios años por ejercer como cirujano plástico sin serlo”, de hecho estuvo en prisón luego de darse al conocer el caso de dos mujeres que murieron por ser pacientes el médico pero por falta de pruebas el médico salió libre y solo pago $450 mil dólares a las familias afectadas.

Con Información de El Diario

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top