Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Muere la madre de Yas González: “Nos venció esta terrible enfermedad”

Farándula

Muere la madre de Yas González: “Nos venció esta terrible enfermedad”

A pesar de estar hospitalizada y haber contado con los tratamiento, Yas González se estaba preparando para lo peor.

Yas González acaba de perder a su madre, víctima de cáncer

La diseñadora Yas González acaba de perder a su madre, víctima de cáncer. (Foto: Yas Gonzáles-Instagram)

La diseñadora Yas González acaba de perder a su madre, víctima de cáncer. Desde sus redes sociales la cubana le ha hecho homenaje con sentidas palabras y fotografías.

“Sostuve tu mano desde el principio al final, pero desafortunadamente nos venció esta terrible enfermedad. Siempre serás mi primer amor. No sabes cuánta falta me vas a hacer mamita. Descansa en paz y disfruta tu encuentro con el señor todo poderoso. Te amo infinitamente”, escribió en Instagram.

A pesar de estar hospitalizada y haber contado con los tratamiento, Yas González se estaba preparando para lo peor. Los médicos habían dicho que no había más que hacer.

“Desafortunadamente ha llegado el peor momento de mi vida, el de decirle adiós a mi mamita. Mi mamá sufre de cáncer-Melanoma y le hizo metástasis de tal manera que sus pulmones ya no funcionan”, publicó en Facebook.

El personal médico decidió pasar a la enferma a cuidado de hospicio. “El objetivo de estos cuidados es ayudar a las personas que están cerca de la muerte a tener paz, comodidades y dignidad”, explicó la diseñadora.

Para asumir los gastos, González creó una campaña en GoFundMe. “Sé que todas sus amistades y seres queridos van a ayudar en agradecimiento a quien ella fue en cada una de vuestras vidas. Les agradezco desde lo más profundo de mi corazón, y les mantengo al tanto de todo. Gracias, gracias, gracias”.

“En estos momentos mi familia y yo estamos corriendo con los gastos de mi mamá pues mis dos hermanos pequeños no pueden solos acudir a todas las responsabilidades”.

“Ayudémosla a ella y su familia durante este proceso tan difícil, ya que desafortunadamente la vida sigue, las cuentas llegan y ella no puede trabajar para cubrir sus cuentas ni pagar su casa y gastos actuales. Estoy segura que todas sus amistades van a querer ayudarla como siempre han hecho, es por ello que decidí hacer este GoFund. Gracias de antemano”, dice el pedido de Yas en la plataforma de crowdfunding.

Hace muy poco Yas González tuvo junto al director y guionista Asiel Babastro a la pequeña África. La diseñadora ha compartido momentos junto a su hija creando para House of Yas, su tienda de ropa.

Yas es conocida por sus colecciones inspiradas en La Habana. Ella está entre las diseñadoras cubanas que ha llevado sus creaciones a las pasarelas de Semana de la Moda en París.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top