TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Yas González será la primera diseñadora cubana en la Semana de la Moda en París (+VIDEO)

Farándula

Yas González será la primera diseñadora cubana en la Semana de la Moda en París (+VIDEO)

Después de una exitosa presentación en la Semana de Moda de Dubai, González desfilará sus diseños bajo la línea “Timeless Cuba”

Yas González

La colección llevará el nobre de Timeless Cuba (DIARIO LAS AMÉRICAS)

Conocida por sus líneas inspiradas en La Habana de antaño, la diseñadora Yas González se convertirá en la primera cubana en exponer sus creaciones sobre las pasarelas de la famosa Semana de la Moda en París, según dio a conocer la artista en sus redes sociales.

“He sido invitada a la semana de la moda en París y estoy muy emocionada por ello. El representar a Cuba en el mundo entero me enorgullece muchísimo. Seré la primera cubana que camine en este show en París”, escribió González en su Facebook.

Según explicó, la cubana confeccionará para la ocasión un look inspirado en la nostalgia del glamour y la elegancia que portaban las mujeres en la Isla durante los años 50, a lo cual añadirá una pizca de modernismo y muchos colores.

Después de una exitosa presentación en la Semana de Moda de Dubai, González desfilará sus diseños bajo la línea “Timeless Cuba” (Cuba atemporal o Cuba eterna) el próximo 27 de febrero en el céntrico Hôtel d’Evreux de París.

La diseñadora ha vestido a figuras de las artes y el entretenimiento como Diana Fuentes, la modelo Mily Alemán, la actriz Aly Sánchez, o la mismísima cantante estadounidense Lady Gaga. A día de hoy, es una de las estilistas más cotizadas de Florida, con una boutique atelier en la ciudad de Miami.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    William

    2 febrero, 2019 at 8:41 pm

    Por favor pueden cambiar el comercial de la Chiquitita Empresa de Houston.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top