TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Hallan cadáver de médico cubano a la orilla de una carretera en Ecuador

Noticias de Cuba

Hallan cadáver de médico cubano a la orilla de una carretera en Ecuador

El cuerpo fue encontrado en las márgenes de un río cercano a la ciudad de Cuenca

Muere médico cubano de misión en Ecuador. (POLICÍA DE ECUADOR)

El cadáver de un hombre encontrado en las cercanías del río Machángara en la ciudad ecuatoriana de Cuenca fue identificado como Robert Celorrio, un médico cubano que se encontraba de misión en el país andino, según informa el periódico local El Universo.

Una señora que pasaba por el lugar fue la encargada de dar aviso a las autoridades al percatarse del cuerpo, que estaba envuelto en una sábana blanca manchada de sangre.

Celorrio, era oriundo de la oriental provincia de Las Tunas, y contaba al morir con 50 años. Su trabajo era como Alergólogo en el hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS).

Se encuentra desaparecido Robert Celorrio esperemos que se encuentre bien,que Dios lo este protegiendo, un excelente médico y persona por favor ayuden a encontrarlo y compartan la publicación.

Posted by Ele Peralta on Wednesday, June 19, 2019

Las primeras investigaciones señalan que el médico había sido reportado como desaparecido desde la noche anterior por amigos y compañeros de trabajo que utilizaron las redes sociales para encontrarlo.

 

 

 

Desde la cuenta de Twitter del IESS enviaron un mensaje de condolencia por la muerte del Doctor Robert Celorrio.

Los perfiles en Facebook de familiares y amigos se han hecho eco de la triste noticia, y se han publicado decenas de mensajes de condolencias. Sin embargo, las autoridades cubanas al frente de la misión médica en Ecuador no se han pronunciado sobre el suceso.

Nuestro Ángel de la guarda que Dios te acompañe .Estaras por siempre en nuestros corazones y vivirás en nuestras mentes te amamos sólo pedimos a Dios q haga justicia q castigue sin piedad al culpable

Posted by Yaima Velázquez on Wednesday, June 19, 2019

La policía aún está investigando los detalles del incidente, y aunque aún no se ha realizado una autopsia fuentes de prensa aseguran que el cuerpo presenta heridas por arma blanca.

Ecuador mantiene cuatro convenios con Cuba a través del Ministerio de Salud Pública, que cobija a profesionales en Enfermería, Medicina Intensiva, Nefrología, Epidemiología, Angiología y Medicina Familiar

 

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Oldis Arias Hernandez

    20 junio, 2019 at 12:28 pm

    Hasta Cuando Dios Mio van a estar matando a Los Cubanos, pobre Médico, a sus Familiares y Amigos Mis Más Sentido Pesame.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top