coronavirus-cuba
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Muere Ofelia Wilhelm, madre de Cristina Fernández

Mundo

Muere Ofelia Wilhelm, madre de Cristina Fernández

La expresidenta argentina no cancela su viaje a Cuba de este sábado

Muere Ofelia Wilhelm, madre de Cristina Fernández

Muere Ofelia Wilhelm, madre de Cristina Fernández. (CLARIN)

Ofelia Wilhelm murió en Buenos Aires este pasado viernes a la edad de 89 años víctima de cáncer. La señara era la madre de la expresidenta argentina Cristina Fernández (2007-2015), quien a pesar de la triste noticia no pudo cancelar su viaje a Cuba para visitar a su hija internada en una clínica médica de La Habana.

Según el diario “El Clarín” la anciana padecía cáncer de útero y permanecía hospitalizada desde hacía cuatro semanas por el deterioro de su salud.

Wilhelm era descendiente de emigrantes alemanes y en su años mozos fue secretaria general de la Asociación de Empleados de Rentas e Inmobiliarios en la ciudad de La Plata donde crio a sus hijas Cristina y Gisella.

Varias personalidades de la política argentina expresaron sus condolencias a la ex mandataria que está envuelta en un caso judicial por corrupción.

“Nuestro más sentido abrazo a la compañera Cristina Fernández ante el fallecimiento de su madre, Ofelia Wilhelm”, dijo el secretario general de la Central de Trabajadores de Argentina, Hugo Yasky.

Por su parte, el presidente del Partido Justicialista José Luis Gioja, expresó “Mis más sentidas condolencias para Cristina, en el reciente fallecimiento de Ofelia Wilhelm, su mamá. El peronismo unido te saluda y abraza a vos y a tu familia”.

 

Con información de CiberCuba

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top