ÚLTIMA HORA: Dos cubanos son sentenciados a muerte por el asesinato de cuatro turistas
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Muere por heridas de balas, ex lanzador cubano

Deportes

Muere por heridas de balas, ex lanzador cubano

Arguelles estaba herido, vivo y tirado en el suelo, cuando algunos oficiales lo arrastraron desde donde cayó

Angel Arguelles Barnet

Angel Arguelles Barnet murió por impactos de bala en la sala de cuidados intensivos del Hospital Antonio Musa de San Pedro

Angel Arguelles Barnet, ex pelotero Serie Nacional de Béisbol de Cuba cubano falleció el pasado domingo 3 de junio en República Dominicana, bajo circunstancias que están siendo investigadas por las autoridades de ese país.

Con 32 años, ex lanzador del capitalino equipo de Metropolitanos, murió por impactos de bala en la sala de cuidados intensivos del Hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís, donde desde el viernes se encontraba en muy mal estado de salud.

El cubano había resultado herido por oficiales del Centro de Corrección y Rehabilitación de la ciudad, cuando este supuestamente había intentado escapar junto a cuatro personas más.

Según América Tevé y algunas fuertes imágenes de videos que circulan por internet, Arguelles estaba herido, vivo y tirado en el suelo, cuando algunos oficiales lo arrastraron desde donde cayó. Ya varios de los involucrados en el hecho han sido detenidos por las autoridades dominicanas con el objetivo de llevar a cabo una investigación para aclarar lo sucedido.

Angel había salido de la isla cubana en el año 2009 con la idea de jugar béisbol profesional, pero en 2014 fue detenido y apresado por la armada dominicana cuando intentaba junto a otros 11 cubanos llegar a costas puertorriqueñas.

Según otra fuente, en este caso el periódico El Día, de República Dominicana, Angel cumplía prisión preventiva y se le había acusado de estar vinculado a una banda que traficaba personas, especialmente de nacionalidad cubana, hacia Puerto Rico.

Angel, también era hijo de la campeona mundial y panamericana de voleibol Nelly Barnet. Según Baseball Reference, lanzó una temporada con los Metropolitanos, la 46 Serie Nacional, con una efectividad de 5.03 en 19.2 entradas de actuación.

 

 

Con información de: Cubanet y AméricaTevé

 

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Rey Davila

    7 junio, 2018 at 1:07 pm

    Esto a sido un horrible crimen a sangre fría y todos los Cubanos unidos debemos reclamar y exigir justicia para que asesinatos como estos no vuelvan a ocurrir jamás . Yo me pregunto donde están los “Dirigentes “ de allá y los “ Defienden Patria” de aquí que se han quedado callado ante esta cobardia de darle varios tiros a una persona completamente ya controlada. Esto es un verdadero crimen. Y el verdadero momento para todos reclamar justicia. Me uno al dolor de las familias y que Dios tenga misericordia de los cobardes que hicieron esto y de todos los que se queden callado ante este horrible crimen.

  2. Victor Diaz

    6 junio, 2018 at 3:59 pm

    Dominicanos estan ustedes iguales a los mexicanos que no dejan a los cubanos escapar de la barbarie de cuba,Ponganse en los zapatos de aquellos que quiere salir de cuba.Los que sale quieren progresar tener su vida libre de ir y venir a donde quiera, comer lo que se les antoje vestir como personas decentes,comprar y/o vender lo que se necesite en donde quiera.Que no los esten vejando ni vigilando por lo que hacen o comen.Dominicano tu tienes libertad de todo sentido los cubanos tambnien quieren lo que tu tienes.LIBERTAD.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes

Advertisement

Suscríbete GRATIS

¡Recibe diariamente todas las noticias!
* = campo obligatorio
Advertisement Bienvenido a Recarguita

Noticias más leídas

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Fotos y Videos

Advertisement

Farádula

Advertisement

Obituario

Advertisement

Cocina

Advertisement

Opinión

Advertisement

Ciencia y Tecnología

Advertisement

Mundo

Advertisement

EE.UU

Advertisement
Advertisement

Suscríbete GRATIS

¡Recibe diariamente todas las noticias!
* = campo obligatorio
Advertisement
To Top