Encuéntranos en

Muere trabajador en parque de Disney tras sufrir una caída

Estados Unidos

Muere trabajador en parque de Disney tras sufrir una caída

Lastimosamente el señor George Dewayne Grimes muere en actividades laborales de construcción de Epcot de Disney

Muere trabajador en parque de Disney

Muere trabajador en parque de Disney. (TELEMUNDO 31)

Actualmente se están realizando varias obras de construcción en el parque temático Epcot de Walt Disney en La Florida. Luego de Magic Kingdom, este fue el segundo parque que fue abierto en Walt Disney.

Con el propósito de celebrar los 40 años de Epcot Center en 2022, Disney se está preparando para que Epcot pueda contar con diferentes cosas interesantes para los visitantes, tales como restaurantes y atracciones de todo tipo.

En medio de estas actividades laborales, el trabajador George Dewayne Grimes lamentablemente perdió la vida tras una caída.

La oficina del alguacil del Condado Orange informó este triste suceso ocurrido en una de las construcciones del parque de Disney, concretamente en el 1790 de Avenue of the Stars.

Ayer martes en la tarde, como a las 5:14 pm, el señor George Dewayne Grimes quien tenía 58 años de edad, fue encontrado por los bomberos sin signos vitales luego de sufrir una caída mientras estaba trabajando.

El Departamento de Bomberos de Reedy Creek estuvo encargado de comunicar que el señor había fallecido. Según las investigaciones realizadas hasta los momentos, no se sospecha de mano criminal y aparentemente fue un accidente en el que lamentablemente Dewayne Grimes perdió la vida.

Con Información de La Opinión

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top