Propuesta de Ley de Nietos y Bisnietos: «…en cuanto podamos entrarla lo hacemos.» dice Sará Vilá
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Muere un cubano en España tras enfrentarse con la policía

Mundo

Muere un cubano en España tras enfrentarse con la policía

Horas antes había acudido a un hospital

Los agentes que dispararon quedaron en libertad. (CAPTURA DE PANTALLA)

Un cubano murió durante un enfrentamiento con la Policía de Sevilla, España, quien presuntamente se habría presentado a puerta de la Comisaría entre las diez y las once de la noche, diciendo que había sido rociado con un espray de gas.

De acuerdo a los agentes de guardia, le ofrecieron la asistencia de un médico, pero él se negó y poco después se marchó. A la media noche el cubano regresó con un cuchillo y se autolesionó, además de amenazar a los policías.

Un comunicado informó que “Instantes después, salió de la dependencia policial y esgrimió un cuchillo con el que se autolesionó y amenazó a los policías. Lejos de deponer su actitud, acometió a los mismos, que se vieron obligados a disparar para repeler el ataque. Finalmente, el hombre cayó al suelo con un importante corte en el cuello”.

Al parecer, horas antes del incidente, el cubano había acudido a un hospital, ya que además llevaba unos electrodos pegados al cuerpo al momento de enfrentarse con los uniformados, por lo que se presume estaba bajo los efectos de algún medicamento.

Los dos agentes que dispararon declararon con miras a ser investigados, y quedaron en libertad sin ninguna medida cautelar.

Los oficiales aseguraron que el cubano tenía un pasaporte estadounidense y presuntamente padecía de problemas psiquiátricos.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top