ESTADOS UNIDOS
Muere una adolescente cubana en Miami por una bala perdida
La joven de 16 años había llegado a Miami desde Cuba hace solo dos años atrás
Una adolescente de origen cubano murió el pasado domingo en horas de la madrugada frente a un restaurante, cerca del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), en el condado de Miami-Dade, Florida.
De acuerdo con las autoridades, Ana Lauren Álvarez Hernández, de tan solo 16 años, fue hallada sin vida en el estacionamiento del Aero Squadron, un centro gastronómico ubicado en el 1395 del noroeste y la 57 avenida, al sur del MIA, alrededor de las 2:45 a.m.
Todo parece indicar que en el lugar de los hechos se desató una pelea entre dos grupos de hombres armados. Durante el altercado, uno de los sujetos sacó un arma de un vehículo y abrió fuego contra sus contrincantes. Álvarez Hernández, como el resto de testigos, corrió para buscar refugio pero fue alcanzada por una bala perdida.
La joven cubana, estudiante de una escuela pública del condado, fue trasladada a un hospital del área por un amigo y declarada muerta horas después de su llegada al centro.
Hasta el momento, el departamento de policía de Miami no ha podido revelar más información respecto al caso. El lunes, los investigadores lanzaron una recompensa de 3.000 dólares a cualquier ciudadano que -desde el anonimato, si es necesario- pueda brindar información relevante para capturar a los presuntos asesinos.
SEEKING INFORMATION: On 7/7/19, Ana Alvarez-Hernandez was killed in the area of 1395 NW 57 Avenue. Anyone with information is urged to contact @CrimeStopper305 at (305) 471-8477. pic.twitter.com/XSz28tJaxU
— Miami-Dade Police (@MiamiDadePD) July 8, 2019
Los familiares de Álvarez Hernández, originarios de Ranchuelo y Santa Clara ( ciudades del centro de Cuba), pero radicados en el Sur de la Florida, no han querido comparecer ante las cámaras u ofrecer declaraciones sobre la muerte de la víctima.
Sin embargo, notificaron que la adolescente había llegado a Miami desde Cuba hace apenas dos años atrás.
Demasiado triste. Una bala perdida apagó los sueños de esta adolescente de 16 años de edad y mantiene sin consuelo a…
Posted by Alexis Boentes Arias on Monday, July 8, 2019
Remberto
9 julio, 2019 - 4:12 PM at 4:12 PM
Bueno yo me pregunto. Que hacía una menor en la calle casi a las 3 am y junto a personas con algún problema personal por así decirlo. Aquí las cosas no pasan por casualidad. No por lo menos este caso.