Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Muere una mujer en trágico accidente en Camagüey

Noticias de Cuba

Muere una mujer en trágico accidente en Camagüey

“Se murió conmigo y mi amigo enfermero”

accidente entre moto y rastra

Solo se reporta una víctima hasta el momento. (Collage: Yunior Naranjo-Facebook)

Una mujer falleció en Camagüey durante un accidente entre una rastra y una moto. Hasta el momento es la única muerte que se lamenta, aunque se conocen pocos detalles del hecho.

El siniestro ocurrió sobre las 5:00 pm de este martes, en la salida de la capital provincial, entre Martí y Guáimaro. Así lo confirmaron varios usuarios en el grupo de Facebook ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas!.

“Yo estaba ahí… fui el primero en llegar. La mujer se murió conmigo y mi amigo enfermero, que andaba conmigo, intentando reanimarla”, comentó un internauta identificado como Reinier Lazo, quien también compartió imágenes del suceso.

Aclaró que el chofer del camión no sufrió ninguna afectación. “Yo estaba ahí con él. Ayudó también con las víctimas”, escribió.

Ante las constantes preguntas sobre quién había sido el responsable, acotó: “Yo literalmente solo me concentré en intentar ayudar a los lesionados. El rastrero solo decía que se le habían tirado delante (cosa que en ese momento crítico a mí ni me interesaba)”.

Agregó que el conductor de la rastra cuestionó al motorista en varias ocasiones: “Yo tuve que incluso hablarle fuerte y decirle que aunque se sintiera molesto no era el momento de reclamarle. Ese hombre estaba en el suelo y perdido del golpe que se dio en la cabeza. Estaba en malas condiciones, muy perdido, prácticamente ni hablaba y la mujer falleció ahí, haciendo lo que podíamos y tratando de darle ánimos”.

Por la posición en que quedaron los vehículos, explicó: “la moto (que yo junto a un amigo mío la levantamos del piso porque estaba derramando gasolina y teníamos miedo que se incendiara) me pareció que invadió la vía al camión. Este intentó huir y terminó ahí donde lo vemos. No sé si la invasión de vía fue por un descuido o había un 3er vehículo implicado al cual la moto estaba intentando adelantar”.

El lunes también falleció un motorista en el municipio Santiago de Cuba en un trágico accidente en la intersección de Paseo de Martí y Avenida Moncada. La víctima se llamaba José Arrate Mineto (48 años) y residía en la calle Calvario.

“Se cuenta que el motor fue el infractor, el camión al que trató de rebasar le aplastó la cabeza”, se lee en un post publicado en el grupo de Facebook ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas!.

“Con las motos no se puede estar inventando. Hay que ser prudentes en la vía, más vale llegar a tu destino un poco más tarde que nunca llegar. Triste accidente, mis condolencias para sus familiares E.PD”, expresó un usuario.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top