Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Muere uno de los actores de “La casa de papel”

Farándula

Muere uno de los actores de “La casa de papel”

La Asociación de Actores Españoles lamentó la pérdida del artista

La casa de papel (Foto: La casa de papel – IG)

Una lamentable noticia para el elenco de la exitosa serie La casa de papel, se dio a conocer este miércoles, cuando la  Asociación de Actores Españoles comunicara el fallecimiento de uno de los personajes que participó en la superproducción española.

El fallecido actor no solo formó parte de las primeras temporadas de la serie de atracos, sino que también grabó el final de la temporada, cuya entrega se acerca cada vez más.

Se trata de Óscar Sánchez Zafra quien dejó de existir a sus 52 años y ha dejado en sus familiares, colegas y amigos un profundo vacío.

El artista también participó en otras producciones conocidas en España como Águila Roja”, “Hospital Central”, “Cuéntame”, “Rec 2” y “El comisario” y Hospital Central, entre otras.

Cabe destacar que el actor fallecido estuvo en la primera y segunda temporada de La Casa de Papel y además, realizó películas en los años noventa como “Si me las dan me las tomo”. En 2005, Zafra participó de “El mundo alrededor”, “Flow”, estrenada en 201 y “Maras” en 2019.

El personaje que caracterizó Óscar en La Casa de Papel fue “Paco” el del padre de “Río”, interpretado por Miguel Herrán. En una de las escenas juntos, Río vio un video en que sus padres le ruegan que regrese a su casa y que no continúe con el asalto a la Fábrica de Moneda y Timbre de España.

Aunque el rol de Zafra no estuvo dentro del elenco principal, formó parte de un emotivo momento, junto al elenco que cautivó a todos con la serie de atracadores profesionales, que tuvieron una atractiva historia detrás de ellos.

En cuanto al estreno de la afamada serie, Netflix develó que el atraco más famoso de la historia llegará a su fin en dos partes de 5 episodios cada una, estrenándose el volumen 1: el 3 de septiembre y el volumen 2: el 3 de diciembre de 2021.

La serie creada por Álex Pina llegó en 2017 por la cadena española Antena 3, pero fue hasta cuando Netflix adquirió los derechos de distribución que se convirtió en un éxito a nivel mundial y la empresa de streaming se encargó de darle continuidad a la historia.

Las primeras imágenes de la etapa final muestran el caos dentro y fuera del Banco de España: con el Profesor fuera de juego después de que Sierra haya encontrado su escondite y Lisboa a salvo dentro del Banco, todo quedó en la deriva. Comienza la guerra y vemos cómo la Banda tendrá que sacar su lado más duro para sobrevivir en unas imágenes donde la angustia, las armas y la desesperación por no contar con un plan son los protagonistas. Así que la improvisación de los asaltantes saltarán al ruedo.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top