Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Muere uno de los reconocidos actores de la telenovela “Pasión de Gavilanes”

Farándula

Muere uno de los reconocidos actores de la telenovela “Pasión de Gavilanes”

El reconocido colombiano falleció a causa de una enfermedad

Murió el recordado Leandro, el actor Sebastián Boscán que acompañó a los galanes de “Pasión de Gavilanes”. (Foto: Pasión de Gavilanes – Instagram)

Este lunes 29 de noviembre trascendió la lamentable noticia de la muerte del actor Sebastián Boscán, quien falleció en la ciudad de Medellín, Colombia, a sus 41 años.

El destacado colombiano, que encarnó al inolvidable personaje de Leandro en la exitosa telenovela “Pasión de Gavilanes”, murió tras haber estado luchando una larga batalla contra el cáncer de estómago.

La muerte del artista exitoso por sus producciones de alcance internacional fue dada a conocer por el periodista Carlos Ochoa, quien informó sobre el suceso en su cuenta en Instagram.

El comunicador expresó a sus seguidores unas sentidas palabras de condolencia, que acompañó con un video reportaje sobre la carrera artística de Boscán, quien además era su amigo cercano.

“Me duele en el alma tu partida. Gracias, amigo por tantos personajes inolvidables. Parece mentira decir esto. Descansa en paz Sebastián, estoy en shock. Gracias por seguirme mis juegos de telenovela por darme entrevistas y por ir a mi programa. Seguro te llevas tu Carriel al cielo para seguir entregando talento buen viaje amigo”, escribió Ochoa.

Luego de la publicación del reconocido periodista, las reacciones no pararon. Muchos usuarios lamentaron la terrible pérdida del compañero.

Sebastián Boscán fue uno de los millones de jóvenes que se fue a Estados Unidos de manera ilegal para cumplir “el sueño americano” a sus 17 años.

Uno de sus papeles más vistos fue precisamente el de Leandro en la telenovela de Telemundo, que fue la antesala de otros papeles que representaría en “El estilista” y “El general Naranjo”.

Tuvo una trayectoria extensa y exitosa, que abarcó también otras producciones como “Vuelo secreto”“Los tres caínes”“El general Naranjo”“Sin senos no hay paraíso”, “Loquito por ti” y “Escobar el Patrón del Mal”. Gracias a su talento fue nominado al Premio India Catalina en la categoría mejor actor de telenovela en el 2015.

Aunque no se mencionaron más detalles sobre el triste suceso, los familiares del artista le estarán ofreciendo un último adiós a las 5:00 p.m. de este lunes, en la capilla del Cementerio Jardines Montesacro, ubicado en el municipio de Itagüí, Antioquia.

A través de su cuenta oficial en Instagram, el recordado Boscán compartía imágenes de su vida, de su hijo Lorenzo Zapata Ortiz, y de sus papeles televisivos, decorando sus fotografías con mensajes de agradecimiento para sus fanáticos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Ochoa y sus Novelas (@carlosochoatv)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top