TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Mueren 5 niños a causa de un incendio en una guardería de Pensilvania

Estados Unidos

Mueren 5 niños a causa de un incendio en una guardería de Pensilvania

El jardín de infantes Harris Family Daycare ofrecía «servicio de guardería infantil las 24 horas, los 7 días de la semana»

Incendio en una guardería infantil (CAPTURA DE VIDEO/ CNN)

Un incendio acontecido el domingo en horas de la madrugada en una guardería de la ciudad de Erie, estado de Pensilvania, acabó con la vida de cinco niños, cuatro de ellos eran hermanos, informó CNN

Otras cuatro personas resultaron heridas, incluidos dos adolescentes, quienes saltaron desde la ventana de una casa para escapar de las llamas, así como el propietario del jardín de infantes y un vecino, los cuales intentaron ingresar en el establecimiento para salvar a las víctimas. 

Según reportes del medio, en el momento que estalló el incendio -alrededor de la 1:15 a.m (hora local)- había ocho personas dentro del inmueble. El jardín de infantes Harris Family Daycare ofrecía “servicio de guardería infantil las 24 horas, los 7 días de la semana”.

Los bomberos lograron rescatar los cuerpos de los menores de edad, cuyas edades rondaban entre los 8 meses y los 8 años. Incluso, se notificó que el hijo del propietario está dentro del grupo de fallecidos. 

“La señora que vivía allí corrió a través del fuego para salir. Se había quemado los pulmones y probablemente no se dio cuenta de eso”,  explicó el jefe de bomberos de Erie, Guy Santone. “Y ella condujo hasta el hospital, y en el camino al hospital, se estrelló su auto”.

Por el momento, no se conoce exactamente cómo se inició el incendio. No obstante, Santone aclaró que dentro del centro solo se encontró un detector de humo en el ático. 

“Si hubiera la cantidad adecuada de detectores de humo en esta estructura, la mayoría, si no todos, habrían sobrevivido”, agregó. 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top