Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Mueren una mujer y su hijo tras caer de un rascacielos de Miami

Estados Unidos

Mueren una mujer y su hijo tras caer de un rascacielos de Miami

Los paramédicos realizaron el procedimiento de resucitación en el niño y lo llevaron en un estado extremadamente crítico al Ryder Trauma Center

Brickell Centre

Complejo de edificios Brickell City Centre de Miami, imagen de referencia (INTERNET)

Una mujer y su hijo de 5 años murieron el lunes en la noche tras caer del piso 20 de un rascacielos del complejo urbanístico Brickell City Centre, ubicado en el downtown de Miami, informaron medios locales.

Según el canal 7News, la policía de Miami y las unidades de rescate respondieron a la escena en la 88 SW 7th Street, alrededor de las 8:15 p.m. del lunes. Los bomberos dijeron a la prensa que asistieron a un niño que había caído desde cualquier lugar entre los pisos 20 y 23, y se encontraba en una terraza del sexto piso.

Una madre y su niño de 5 años cayeron del balcón de un edificio, al parecer en el piso 20. Las autoridades encontraron…

Posted by Alexis Boentes – Telemundo 51 on Tuesday, February 26, 2019

Los paramédicos realizaron el procedimiento de resucitación en el niño y lo llevaron en un estado extremadamente crítico al Ryder Trauma Center, donde fue declarado muerto.

Más tarde, los equipos de rescate se enteraron de que podría haber un segundo paciente, y fue cuando encontraron a la mujer, también en el sexto piso. Fue declarada muerta en la escena.

Los miembros de la familia dijeron que tanto la madre como su hijo cayeron al menos desde el piso 20 e identificaron a la mujer como Solange, de 37 años, pero no dieron su apellido.

Los bomberos dijeron que habían recibido una llamada antes de un miembro de la familia que decía que la mujer había amenazado con saltar. Sin embargo, la policía aún no ha especificado si la causa de la muerte fue un accidente o un suicidio.

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top